26-03-2017, 06:18
Muchachosss
Creo que esta reinando el pesimismo en exceso!!!
1ª..Honda sabe hacer motores..., simplemente! no hay test suficientes para probar y esta siendo agresivo...los errores en diseño y roturas...se corregiran en breve (este año no hay tokens! y el orgullo japonés esta herido)
2ª las vibraciones en un atmosferico...V10 de 3000 cm cubicos y mismo par que mi TDI.. nada que ver con un 1600cm turboaaliimentado...con regeneración en turbo y un par motor bestial...son dos conceptos diferentes...dejando a parte que cuantos menos cilindros..mas vibración
esto es de 1º de FP
3ª el deficit de 160cv y 3 segundos concuerda...asi que hay margen de mejora...tenemos esperanza
4ª hay que estar con el nano a tope!!!...queremos que siga mas años en la F1...es un regalo y nos hace felices...
5ª tiene que ser con Honda y Mclaren... y es ahi donde tiene que permanecer...
6ª Lo conseguirá y lo conseguiremos
7ª soy Alonsista hasta la médula... y hoy voy a disfrutar como cuando corria con Reanault o mas
Creo que esta reinando el pesimismo en exceso!!!
1ª..Honda sabe hacer motores..., simplemente! no hay test suficientes para probar y esta siendo agresivo...los errores en diseño y roturas...se corregiran en breve (este año no hay tokens! y el orgullo japonés esta herido)
2ª las vibraciones en un atmosferico...V10 de 3000 cm cubicos y mismo par que mi TDI.. nada que ver con un 1600cm turboaaliimentado...con regeneración en turbo y un par motor bestial...son dos conceptos diferentes...dejando a parte que cuantos menos cilindros..mas vibración
esto es de 1º de FP
3ª el deficit de 160cv y 3 segundos concuerda...asi que hay margen de mejora...tenemos esperanza
4ª hay que estar con el nano a tope!!!...queremos que siga mas años en la F1...es un regalo y nos hace felices...
5ª tiene que ser con Honda y Mclaren... y es ahi donde tiene que permanecer...
6ª Lo conseguirá y lo conseguiremos
7ª soy Alonsista hasta la médula... y hoy voy a disfrutar como cuando corria con Reanault o mas