04-07-2011, 17:16
Williams probará dos difusores en Silverstone
Silverstone es un circuito con velocidades muy altas y tiene curvas rápidas donde la aerodinámica es muy relevante,” explicó Sam Michael, Director Técnico de la escudería. “Tenemos un nuevo alerón delantero y algunas modificaciones en el difusor que queremos probar para esta carrera.”
“Como ya no es posible que el difusor reciba aire mientras se frena, tenemos que trabajar con un nuevo software en los libres del viernes para afinar de nuevo el sistema.”
“Esto no significa que no tengamos un difusor soplado, porque todavía supone una ventaja disponer de ello al salir de la curva con el gas a fondo, sino que tenemos que comprobar cual de los dos modelos que tenemos nos irá mejor de cara a la clasificación y a la carrera.”
Fuente: Gp Update
Silverstone es un circuito con velocidades muy altas y tiene curvas rápidas donde la aerodinámica es muy relevante,” explicó Sam Michael, Director Técnico de la escudería. “Tenemos un nuevo alerón delantero y algunas modificaciones en el difusor que queremos probar para esta carrera.”
“Como ya no es posible que el difusor reciba aire mientras se frena, tenemos que trabajar con un nuevo software en los libres del viernes para afinar de nuevo el sistema.”
“Esto no significa que no tengamos un difusor soplado, porque todavía supone una ventaja disponer de ello al salir de la curva con el gas a fondo, sino que tenemos que comprobar cual de los dos modelos que tenemos nos irá mejor de cara a la clasificación y a la carrera.”
Fuente: Gp Update
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL