26-03-2017, 06:55
(26-03-2017, 06:47)BELAY escribió:(26-03-2017, 00:04)enrike hu fr escribió:(25-03-2017, 23:11)BELAY escribió:(25-03-2017, 22:26)enrike hu fr escribió:Vale, pero eso que lo hemos con el cigueñal o con todas y cada únase las partes que forman el motor? Por que espezamos a colocar gramos que al final tenemos que subirlas cuestas en primera.(25-03-2017, 22:17)Madriles escribió: Correcto. Y elementos lo más livianos y pequeños posible. Como dice payo, quizá se hayan pasado en el intento.
pues a lo mejor esa metodologia no es la correcta ,,si diseñas una pieza que va estar sometida a un gran stress debes hacerla robusta y fuerte para poder forzar y a partir de ese punto aligerar otras areas ,lo que digo es que hubiera preferido un MCL gordito talla 1 o 1.5 y fiable ,maximizando los elementos a tope que ligeros y fragiles y controlando y capando su utilizacion ,,, tres años no ,,cuatro que llevan con el tema ,,
que diferencia de peso puede haber en cigueñal de f-1 alguien lo sabe ,, ??? es que 100 gramos màs es una barbaridad ???
Me parece a mi que venir a estas alturas diciendo que el cigueñal deberia haber sido más robusto me parece un poco ventajista.
Es mas lo mismo el cigueñal vale y lo que hay que cambiar son los cojinetes o los rodamientos o yo que se.
ok Belay me apuntas en la lista de ventajistas cervecero ingeniero de sofà y lo que quieras ,y vale ,, no me voy a justificar màs ,, es lo que entiendo ,,existen errores y errores cigueñal que vibran ,,pistones que saltan , depositos de aceites ,,potencia en CV substimada ,problemas electricos ,problemas de combustible ,pruebas de angulo de giro en los primeros test , necesidad de un nuevo procesador ,tubos de carbono quebrados y no quiero seguir ,,pues vale yo no entiendo un guevo ,pero a mi que me dà que tan listos no son y que a lo mejor aciertan porque seguridad no dan ni ellos mismos ,y en Septiembre vemos lo que pasa y a todo esto si mañana Alonso consigue un punto o dos estaran satisfechos y diran que han progresado ,en japones no sé decirlo pero en español es estar litralmente en bragas en pleno mes de diciembre enmedio de Cuenca ,,,
Vale, te voy a poner un ejemplo que espero te lleve a comprender un poco mejor la situación.
Por desgracia mi mujer es mas de sálvame que de F1 y siempre me toma el pelo y me pica con Fernando (y mas en momentos como estos que me ve mas pendiente de la F1 que de ella)
Y siempre me pica con el mismo argumento "como va a ser el mejor si estuvo un montón de años con Ferrari y lo ganaba Vettel con una marca de refrescos"
Ahora a ver quien es el guapo que se lo explica.
Pues esto es F1 para todos pilotos y equipos.
Honda en 2008 tomo una decisión que dejó con el culo al aire a Berni, y este tio no perdona una.
un seguidor/a de salvame no puede entender la F-1
#jajajaesbroma ,,yo nunca he visto esa emision ,despues de la carrera mirré de que va ,,jajajaja
buena carrera para Alonso ,,,y para el foro ,,
![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
Fernando sale 12