04-07-2011, 18:38
Virgin moves show Marussia’s statement of intent to move up the grid
El equipo Virgin , ahora controlado por la compañía de automóviles ruso Marussia y su inversor multimillonario Andrey Cheglakov, ha hecho un movimiento significativo al intentar dividir la estructura más bien caótica de los últimos 18 meses y formarse en un buen equipo de F1.
El mes pasado el equipo prescindió de director técnico Nick Wirth y ahora ha adquirido su empresa al mismo tiempo como un acuerdo de colaboración técnica con McLaren para utilizar su túnel de viento, simulador y otras instalaciones en huelga.
En esta etapa el trato no es tan amplio como la Asociación de Forze India con McLaren, que les proporciona un motor, drivertrain e hidráulica.
Virgin seguirá utilizando los motores Cosworth, de acuerdo con la declaración de hoy.
Virgin entró en la F1 CFD trompeta como la única tecnología necesaria para el desarrollo de la aerodinámica pero el pobre rendimiento de los coches, lo que llevó a algunos paddock mueve a especular si CFD a "No se puede encontrar fuerza" – ha dado lugar a un replanteamiento total. Poco después de Marussia tomó el control nombrado veterano ingeniero Pat Symonds para conducir una revisión del equipo y hoy es otro paso clave para que el progreso.
"Mientras Marussia Virgin Racing continúa su compromiso como una tecnología de CFD, para avanzar a un ritmo de desarrollo necesario para alcanzar sus ambiciones de racing el equipo utilizará todos los medios disponibles para mejorar la aerodinámica de su fórmula 1 racing cars, incluido el acceso al túnel de viento de McLaren," dijo la declaración. Algunos funcionarios clave de McLaren trabajará en el programa de Virgin , como permitido por el acuerdo de restricción de recursos.
Mientras que el equipo seguirá utilizando la F1 instalaciones comieron investigación Wirth ha adquirido en Banbury, también se marcha encontrar un hogar permanente para el equipo, con las flechas ex y Super Aguri base en Leafield, probablemente será el principal contendiente.
Symonds se prohibió trabajar directamente en F1 hasta finales de 2012, después de admitir culpabilidad en el escándalo del accidente de Singapur, pero puede actuar como consultor. Ocupó esa función para Marussia desde febrero.
Aunque la compañía de automóviles de Marussia es liderado por Nikolay Fomenko, el mover real en esta situación en este momento es Cheglakov, un científico de formación que ha construido un imperio en software y tecnología. Su presencia ha sido cada vez más evidente en los últimos meses y claramente ha decidido convertir el equipo en una fuerza competitiva en F1.
Alineación de sí mismo con McLaren, cuyo presidente Martin Whitmarsh es también Presidente de la Asociación de los equipos, es un astuto táctico movimiento tanto desde un punto de vista deportivo y político.
Y el sonido de la misma, habrá que muchos más se mueve en un futuro próximo.
http://www.jamesallenonf1.com/2011/07/vi...of-intent/
El equipo Virgin , ahora controlado por la compañía de automóviles ruso Marussia y su inversor multimillonario Andrey Cheglakov, ha hecho un movimiento significativo al intentar dividir la estructura más bien caótica de los últimos 18 meses y formarse en un buen equipo de F1.
El mes pasado el equipo prescindió de director técnico Nick Wirth y ahora ha adquirido su empresa al mismo tiempo como un acuerdo de colaboración técnica con McLaren para utilizar su túnel de viento, simulador y otras instalaciones en huelga.
En esta etapa el trato no es tan amplio como la Asociación de Forze India con McLaren, que les proporciona un motor, drivertrain e hidráulica.
Virgin seguirá utilizando los motores Cosworth, de acuerdo con la declaración de hoy.
Virgin entró en la F1 CFD trompeta como la única tecnología necesaria para el desarrollo de la aerodinámica pero el pobre rendimiento de los coches, lo que llevó a algunos paddock mueve a especular si CFD a "No se puede encontrar fuerza" – ha dado lugar a un replanteamiento total. Poco después de Marussia tomó el control nombrado veterano ingeniero Pat Symonds para conducir una revisión del equipo y hoy es otro paso clave para que el progreso.
"Mientras Marussia Virgin Racing continúa su compromiso como una tecnología de CFD, para avanzar a un ritmo de desarrollo necesario para alcanzar sus ambiciones de racing el equipo utilizará todos los medios disponibles para mejorar la aerodinámica de su fórmula 1 racing cars, incluido el acceso al túnel de viento de McLaren," dijo la declaración. Algunos funcionarios clave de McLaren trabajará en el programa de Virgin , como permitido por el acuerdo de restricción de recursos.
Mientras que el equipo seguirá utilizando la F1 instalaciones comieron investigación Wirth ha adquirido en Banbury, también se marcha encontrar un hogar permanente para el equipo, con las flechas ex y Super Aguri base en Leafield, probablemente será el principal contendiente.
Symonds se prohibió trabajar directamente en F1 hasta finales de 2012, después de admitir culpabilidad en el escándalo del accidente de Singapur, pero puede actuar como consultor. Ocupó esa función para Marussia desde febrero.
Aunque la compañía de automóviles de Marussia es liderado por Nikolay Fomenko, el mover real en esta situación en este momento es Cheglakov, un científico de formación que ha construido un imperio en software y tecnología. Su presencia ha sido cada vez más evidente en los últimos meses y claramente ha decidido convertir el equipo en una fuerza competitiva en F1.
Alineación de sí mismo con McLaren, cuyo presidente Martin Whitmarsh es también Presidente de la Asociación de los equipos, es un astuto táctico movimiento tanto desde un punto de vista deportivo y político.
Y el sonido de la misma, habrá que muchos más se mueve en un futuro próximo.
http://www.jamesallenonf1.com/2011/07/vi...of-intent/
Fernando es de otro planeta