05-07-2011, 11:02
Alonso se pudo ir a Red-Bull a finales de 2007. En el antiguo foro, yo defendía esa opción. No obstante, si alguien tiene la paciencia de repasar los resultados de Red-Bull en 2008, vería que era un coche para puntuar justito, que a medida que pasaba la temporada iba empeorando (supongo que Newey se dedicó a 2009 pronto). Por cierto, lo hizo peor que Toro-Rosso.
Me hubiese gustado leer el foro si eso hubiese sido realidad. Flagelación masiva, "alonsistas de toda la vida" gruñendo por cómo cojones el nano se había ido a esa ***** de equipo, etc..........
Ese año el Arre-28 ganó 2 carreras, y hizo algún podium más. Y lo que hubo que leer en el foro. Todavía me acuerdo de PpAlo o cytrus defendiendo a muerte al R28 como 3 coche a unas 3-4 décimas de Ferrari y Mclaren (cosa que yo también defendía).
En 2009 Red-Bull ya era un coche estupendo, sin KERS, pero que perdió contra un coche ilegal con doble difusor.
En 2010 el RB6 ya corría que se las pelaba, pero.......¿Acaso Hamilton y Button no luchaban por el mundial también? ¿Acaso los atracos a mano armada contra Fernando en Valencia y Silverstone no los hubiesen hecho igual? Quizás Fernando con un RB6 no hubiese llegado al final en una situación muy diferente, remontando contra Hamilton y Button. Eso presuponiendo también que con Fernando en Red-Bull les dejasen tener un coche con piezas aerodinámicas flexibles. Que a lo mejor Whiting se ponía a señalar con el dedo un monitor donde se viese la flexión exagerada de su alerón delantero. Y el retardo de encendido, a lo mejor se hubiese prohibido en 2010 ya. O incluso, podríamos estar viendo a Frigodedo en Ferrari levantando el dedo y volviendo así la gloriosa época de un alemán en Ferrari ganando el mundial.
Fernando sabe mejor que nadie lo que dice, y creo que sabe como es el tinglado y que antes o después Ferrari ganará titulos, y Red-Bull dejará de dominar. También parecía que Hamilton en Mclaren lo iba a ganar todo y ya se vió después que las cosas no van así.
Y por cierto, que yo sigo pensando que este fin de semana vamos a ver otra historia muy diferente, con Vettel sufriendo mucho más para hacer pole, y con un ritmo en carrera inferior a Ferrari y Mclaren. Si eso pasa en un circuito como Silverstone, todavía va a tener que luchar por su segundo mundial, en vez de pasearse.
Me hubiese gustado leer el foro si eso hubiese sido realidad. Flagelación masiva, "alonsistas de toda la vida" gruñendo por cómo cojones el nano se había ido a esa ***** de equipo, etc..........
Ese año el Arre-28 ganó 2 carreras, y hizo algún podium más. Y lo que hubo que leer en el foro. Todavía me acuerdo de PpAlo o cytrus defendiendo a muerte al R28 como 3 coche a unas 3-4 décimas de Ferrari y Mclaren (cosa que yo también defendía).
En 2009 Red-Bull ya era un coche estupendo, sin KERS, pero que perdió contra un coche ilegal con doble difusor.
En 2010 el RB6 ya corría que se las pelaba, pero.......¿Acaso Hamilton y Button no luchaban por el mundial también? ¿Acaso los atracos a mano armada contra Fernando en Valencia y Silverstone no los hubiesen hecho igual? Quizás Fernando con un RB6 no hubiese llegado al final en una situación muy diferente, remontando contra Hamilton y Button. Eso presuponiendo también que con Fernando en Red-Bull les dejasen tener un coche con piezas aerodinámicas flexibles. Que a lo mejor Whiting se ponía a señalar con el dedo un monitor donde se viese la flexión exagerada de su alerón delantero. Y el retardo de encendido, a lo mejor se hubiese prohibido en 2010 ya. O incluso, podríamos estar viendo a Frigodedo en Ferrari levantando el dedo y volviendo así la gloriosa época de un alemán en Ferrari ganando el mundial.
Fernando sabe mejor que nadie lo que dice, y creo que sabe como es el tinglado y que antes o después Ferrari ganará titulos, y Red-Bull dejará de dominar. También parecía que Hamilton en Mclaren lo iba a ganar todo y ya se vió después que las cosas no van así.
Y por cierto, que yo sigo pensando que este fin de semana vamos a ver otra historia muy diferente, con Vettel sufriendo mucho más para hacer pole, y con un ritmo en carrera inferior a Ferrari y Mclaren. Si eso pasa en un circuito como Silverstone, todavía va a tener que luchar por su segundo mundial, en vez de pasearse.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.