Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz"
#38
Alonso se pudo ir a Red-Bull a finales de 2007. En el antiguo foro, yo defendía esa opción. No obstante, si alguien tiene la paciencia de repasar los resultados de Red-Bull en 2008, vería que era un coche para puntuar justito, que a medida que pasaba la temporada iba empeorando (supongo que Newey se dedicó a 2009 pronto). Por cierto, lo hizo peor que Toro-Rosso.

Me hubiese gustado leer el foro si eso hubiese sido realidad. Flagelación masiva, "alonsistas de toda la vida" gruñendo por cómo cojones el nano se había ido a esa ***** de equipo, etc..........

Ese año el Arre-28 ganó 2 carreras, y hizo algún podium más. Y lo que hubo que leer en el foro. Todavía me acuerdo de PpAlo o cytrus defendiendo a muerte al R28 como 3 coche a unas 3-4 décimas de Ferrari y Mclaren (cosa que yo también defendía).

En 2009 Red-Bull ya era un coche estupendo, sin KERS, pero que perdió contra un coche ilegal con doble difusor.

En 2010 el RB6 ya corría que se las pelaba, pero.......¿Acaso Hamilton y Button no luchaban por el mundial también? ¿Acaso los atracos a mano armada contra Fernando en Valencia y Silverstone no los hubiesen hecho igual? Quizás Fernando con un RB6 no hubiese llegado al final en una situación muy diferente, remontando contra Hamilton y Button. Eso presuponiendo también que con Fernando en Red-Bull les dejasen tener un coche con piezas aerodinámicas flexibles. Que a lo mejor Whiting se ponía a señalar con el dedo un monitor donde se viese la flexión exagerada de su alerón delantero. Y el retardo de encendido, a lo mejor se hubiese prohibido en 2010 ya. O incluso, podríamos estar viendo a Frigodedo en Ferrari levantando el dedo y volviendo así la gloriosa época de un alemán en Ferrari ganando el mundial.

Fernando sabe mejor que nadie lo que dice, y creo que sabe como es el tinglado y que antes o después Ferrari ganará titulos, y Red-Bull dejará de dominar. También parecía que Hamilton en Mclaren lo iba a ganar todo y ya se vió después que las cosas no van así.

Y por cierto, que yo sigo pensando que este fin de semana vamos a ver otra historia muy diferente, con Vettel sufriendo mucho más para hacer pole, y con un ritmo en carrera inferior a Ferrari y Mclaren. Si eso pasa en un circuito como Silverstone, todavía va a tener que luchar por su segundo mundial, en vez de pasearse.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz" - por ethernet - 05-07-2011, 11:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)