26-03-2017, 16:03
Declaraciones de stoffel
Mc laren rueda verdaderamente en otra categoria....
No estoy feliz y es normal.
Cuando se está a 3 segundos por vuelta, no se disfruta, no se hace carrera.
Hubiese querido mostrar mas, pienso haber extraido el maximo de nuestro potencial hoy.
Nuevas piezas están esperadas para china y behrein, intentaremos mejorar, mas sabemos que será para largo
Las próximas carreras se anuncian igual de difíciles.
Esta carrera a sido muy dificil. En el debrifing de antes carrera, cuando oia todo lo que deberia hacer,me dije que no acabaria la carrera.
Hemos ido al maximo con lo que tenemos y nunca hemos estado en posicion de luchar.
Nos falta tanta potencia que nos es imposible pasar a nadie.
Actualmente rodamos en otra categoria.
Somos, mas o menos, los ultimos......
Nuestro package no es competitivo y la fiabilidad es mas que precaria....
A parte de mi salida, que fue normal, despues de 8 o 9 vueltas tuve un problema electrico y perdi el cuadro de bordo, tuve que pasar muy pronto por box para hacer una puesta a cero pues perdia potencia.
Tenia que hacer tantos cambios en el volante que era imposible sin ver nada... y tenia como consigna economizar gasolina para evitar quedar a seco..
Y su mejor vuelta? Tres decimas mas rapido que la de Alonso ?
No acuerdo ninguna importancia a mis cronos en comparacion a Fernando en la situacion en la que nos encontramos.
Estamos los dos demasiado lejos y el se peleó en el pelotón, mientras que yo, estaba mas o menos solo en pista.
http://www.actuf1.com/article/180801
Mc laren rueda verdaderamente en otra categoria....
No estoy feliz y es normal.
Cuando se está a 3 segundos por vuelta, no se disfruta, no se hace carrera.
Hubiese querido mostrar mas, pienso haber extraido el maximo de nuestro potencial hoy.
Nuevas piezas están esperadas para china y behrein, intentaremos mejorar, mas sabemos que será para largo
Las próximas carreras se anuncian igual de difíciles.
Esta carrera a sido muy dificil. En el debrifing de antes carrera, cuando oia todo lo que deberia hacer,me dije que no acabaria la carrera.
Hemos ido al maximo con lo que tenemos y nunca hemos estado en posicion de luchar.
Nos falta tanta potencia que nos es imposible pasar a nadie.
Actualmente rodamos en otra categoria.
Somos, mas o menos, los ultimos......
Nuestro package no es competitivo y la fiabilidad es mas que precaria....
A parte de mi salida, que fue normal, despues de 8 o 9 vueltas tuve un problema electrico y perdi el cuadro de bordo, tuve que pasar muy pronto por box para hacer una puesta a cero pues perdia potencia.
Tenia que hacer tantos cambios en el volante que era imposible sin ver nada... y tenia como consigna economizar gasolina para evitar quedar a seco..
Y su mejor vuelta? Tres decimas mas rapido que la de Alonso ?
No acuerdo ninguna importancia a mis cronos en comparacion a Fernando en la situacion en la que nos encontramos.
Estamos los dos demasiado lejos y el se peleó en el pelotón, mientras que yo, estaba mas o menos solo en pista.
http://www.actuf1.com/article/180801