26-03-2017, 19:39
AUNQUE PIDEN QUE SE ACLARE EL REGLAMENTO PARA 2017
Hembery considera los 12 días de test "un primer paso adelante"
Ahora, lo que necesitan es saber con qué monoplaza pueden llevar a cabo esas pruebas
De esta manera, Hembery establece mitad del año que viene como el punto máximo en que los test para desarrollar los neumáticos de 2017 podrían demorarse recalcando de nuevo la problemática de no encontrar un coche que simule las condiciones a las que los neumáticos tendrán que enfrentarse.
"Queremos estar en pista en mayo o junio, pero el tiempo de espera para el vehículo es el problema, ¿y puede haber un vehículo construido, de cualquier manera? Está lejos de lo ideal, con esta zona gris desconocida, y dependiendo de con quién hables, un vehículo puede o no crearse, porque si preguntas a los equipos recibes respuestas diferentes. Así que, el primer paso es: ¿qué hay en el reglamento? Después pasaremos a la búsqueda de un banco de pruebas adecuado", ha concluido Hembery.
http://soymotor.com/noticias/hembery-con...nte-916457
aqui tendrian una oportunidad de rodar en pista y acumular datos y comprender las gomas ,, MCL deberian poner un coche para esos test ,,,
Hembery considera los 12 días de test "un primer paso adelante"
Ahora, lo que necesitan es saber con qué monoplaza pueden llevar a cabo esas pruebas
De esta manera, Hembery establece mitad del año que viene como el punto máximo en que los test para desarrollar los neumáticos de 2017 podrían demorarse recalcando de nuevo la problemática de no encontrar un coche que simule las condiciones a las que los neumáticos tendrán que enfrentarse.
"Queremos estar en pista en mayo o junio, pero el tiempo de espera para el vehículo es el problema, ¿y puede haber un vehículo construido, de cualquier manera? Está lejos de lo ideal, con esta zona gris desconocida, y dependiendo de con quién hables, un vehículo puede o no crearse, porque si preguntas a los equipos recibes respuestas diferentes. Así que, el primer paso es: ¿qué hay en el reglamento? Después pasaremos a la búsqueda de un banco de pruebas adecuado", ha concluido Hembery.
http://soymotor.com/noticias/hembery-con...nte-916457
aqui tendrian una oportunidad de rodar en pista y acumular datos y comprender las gomas ,, MCL deberian poner un coche para esos test ,,,