27-03-2017, 13:48
(27-03-2017, 13:26)Phasor escribió:(27-03-2017, 13:24)ethernet escribió:(27-03-2017, 13:08)Phasor escribió: No quiero ser aguafiestas, pero ¿de verdad que seguís confiando en que en tan pocas carreras van a sacarse de la manga un motor decente, visto lo visto?. Es verdad, no hay límite de tokens, pero si hasta ahora no han conseguido apenas mejorar durante cada uno de los dos años completos, en unos pocos meses no van a conseguir ningún cambio revolucionario. Para Barcelona o Mónaco ni jartos de grifa vamos.
Sí les otorgo la confianza de que durante el año irán poco a poco mejorando cosas, gracias a que ya no existe el límite de tokens. Y ya me parece darles bastante confianza.
Y tu eres capaz de asegurar que es imposible que hagan un motor competitivo???
Lo más probable es que sigan haciendo un trabajo inferior a Mercedes.
Pero descartar esa posibilidad es negar un montón de cosas que pueden pasar y que generarían una mejora clara en Honda.
Evidentemente no soy capaz de asegurarlo. Pero ni yo, ni los mismos japoneses. Es otra posibilidad, pero yo la veo veo más lejana que las otras. Y de cualquier forma, fijaros que estoy matizando "tiempos". En cuánto tiempo tendrán algo competitivo?. Dos meses?. Esto es lo que veo más improbable.
Personalmente, creo que si Honda sigue con su política de made in Japan..... Nunca.
Si creo que es posible que para Barcelona hayan conseguido que su proyecto funcione y alcanzar la potencia de Mercedes 2016.
Eso los dejaría todavía con un déficit inasumible para un proyecto que aspira a ganar.
Pero si se produce un cambio, y contratan ingenieros de Mercedes, Ferrari y Renault, o aceptan tecnología externa tipo Mahle, para después del verano pueden tener un motor de verdad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.