27-03-2017, 19:01
(27-03-2017, 17:47)payoloco escribió:Yo creo que por ahí andan.(27-03-2017, 17:39)ethernet escribió: Unas cosas:
En la speedtrap de 2016, Fernando hizo 320.2 y ahora 316,6.
Hamilton pasó de 328 a 325.9.
Kimi de 325.9 a 322.6.
En este año el motor Mercedes ha mejorado algo más que el Honda, pero no mucho.
Es posible que 60 CV los alemanes y 50 los japoneses.
Eso deja en 20 CV que han mejorado los alemanes a lo largo de 2016 y unos 40 en invierno.
Honda 20 y 30.
Lo que es claro es que Mercedes pasa ligeramente de 1000, y que no ha mejorado 70 ni de coña....
Y Honda ha traído a Melbourne una PU con más caballos que la de Barcelona, por lo menos en calificación.
En carrera, han ido con el motor a unos 850 CV.
Unos 80 menos que en calificación...... Fernando solo cogía 290 en la speedtrap cuando en calificación iba a 316,6.
Probablemente mejoremos 1,3-1,4 segundos en cuanto el motor sea fiable.
Pronto estamos saliendo de 7°.
Me atrevería a decir que estás suponiendo que ambos coches han tenido el mismo aumento de carga aerodinámica.
Y yatusabe que eso no es así....y por tanto afectaría a las velocidades punta.
El problema y lo que ha venido pasando estos últimos años es que Mercedes ha corrido con MÁS carga aerodinámica y aún así ha hecho más punta que nosotros.
Este año creo que sería lógico pensar que McLaren todavía no ha soltado el 'arsenal aero'. Porque entonces el coche no coge ni los 270.
La diferencia en cv yo creo que es más de lo que nuestros cerebros pueden siquiera comprender.
Incluso si me apuras, con el poco rake Mercedes puede ser que genere algo menos de drag.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.