27-03-2017, 19:27
Las claves del GP de Australia: ¿Fallo de Mercedes o acierto de Ferrari?
http://www.caranddriverthef1.com/formula...to-ferrari
Lo que en 2016 hubiera sido un adelantamiento muy fácil debido a la diferencia entre un compuesto nuevo y uno usado, este 2017 se tradujo en pesadilla para Hamilton. El de Mercedes no pudo hacer nada por consumar el adelantamiento, a pesar de contar con la mejor unidad de potencia de la parrilla y tener disponible el DRS. Vuelta tras vuelta, Hamilton se veía bloqueado rodando en tiempos de 1'28'' e incluso 1'29'' alto mientras Vettel se mantenía en 1'28'' bajos.
Cuando Vettel abrió el hueco suficiente, Ferrari no se lo pensó y llamó a boxes al alemán, seis vueltas después de Hamilton. Todo debía salir a la perfección o la maniobra no habría valido de nada. Y todo salió bien, aunque no por un amplio margen. Sebastian salió justo por delante de Hamilton y también de Verstappen, que no se lo pensó dos veces e intentó meterle el morro mientras Vettel adolecía de neumáticos fríos. Pero el alemán aguantó y no tardó en generar espacio. Para cuando Verstappen decidió entrar a boxes, el hueco entre Vettel y Hamilton era mayor de dos segundos.
se acabo lo que se daba gratis ,, adelantar tiene su precio y es caro ,,, se debe ser un numero UNO ,,, ,,ojala esta dinàmica se confirme ,, veremos maniobras de defensa y de ataque ,, F-1 ,,,,!!!!!!!!!!!!!!
http://www.caranddriverthef1.com/formula...to-ferrari
Lo que en 2016 hubiera sido un adelantamiento muy fácil debido a la diferencia entre un compuesto nuevo y uno usado, este 2017 se tradujo en pesadilla para Hamilton. El de Mercedes no pudo hacer nada por consumar el adelantamiento, a pesar de contar con la mejor unidad de potencia de la parrilla y tener disponible el DRS. Vuelta tras vuelta, Hamilton se veía bloqueado rodando en tiempos de 1'28'' e incluso 1'29'' alto mientras Vettel se mantenía en 1'28'' bajos.
Cuando Vettel abrió el hueco suficiente, Ferrari no se lo pensó y llamó a boxes al alemán, seis vueltas después de Hamilton. Todo debía salir a la perfección o la maniobra no habría valido de nada. Y todo salió bien, aunque no por un amplio margen. Sebastian salió justo por delante de Hamilton y también de Verstappen, que no se lo pensó dos veces e intentó meterle el morro mientras Vettel adolecía de neumáticos fríos. Pero el alemán aguantó y no tardó en generar espacio. Para cuando Verstappen decidió entrar a boxes, el hueco entre Vettel y Hamilton era mayor de dos segundos.
se acabo lo que se daba gratis ,, adelantar tiene su precio y es caro ,,, se debe ser un numero UNO ,,, ,,ojala esta dinàmica se confirme ,, veremos maniobras de defensa y de ataque ,, F-1 ,,,,!!!!!!!!!!!!!!