Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz"
#67
Fernando dice eso porque si tiene un defecto entre sus muchas virtudes es que casi nunca reconoce sus errores. El hecho de que yo sea fan y este sea un fan site, no implica que deba haber una corriente única de opinión obligatoria.

El objetivo de un piloto ganador es ganar. Y punto. El objetivo de un piloto como Webber o Button es aceptar las "normas no escritas", cobrar sus millonadas, vivir la vida y no amargarse. Yo soy fan de un piloto del primer grupo, no del segundo. Y Fernando siempre ha sido del primer grupo, estas declaraciones no se las cree ni él, a no ser que haya aceptado no ganar más mundiales y prefiera el renombre a GANAR. No es que no le crea, ES QUE PREFIERO NO CREERLE, porque de ser cierto habría perdido el hambre de títulos.

Fernando dice eso porque se equivocó en todas las decisiones junto a su manager desde 2006 y no le va a dar a sus detractores la alegría de verle lamentarse, igual que en Mónaco 2010 iba sonriendo tras su accidente y por dentro estaría maldiciendo su error.

- McLaren casi hunde su carrera y alguien debía avisarle del peligro de pilotar en una escudería británica junto a la gran promesa británica, y bajo el mando de Ron Dennis, máxime él que siempre dijo que los "brits" le tenían cierta inquinia. Es como si te vas a la alemana Mercedes a competir con el alemán Rosberg, ¿a quién se le ocurre? McLaren hizo la jugada al controlar de la única forma posible a su máximo rival: dentro de su equipo. "Los amigos cerca, los enemigos más aún".

- Renault fue una opción falta de arrojo. Quiso estar a gusto y que nadie le hiciera la vida imposible. Bien, el contrato con Red Bull podría romperse igual que rompió con Renault, y RB nunca fue el peor coche de la parrilla como Renault. Era una escudería en auge con un staff técnico impresionante y unos medios enormes. ¿Por qué no probar? Al menos RB ofrecía la posibilidad de un futuro competitivo, Renault no. Al final todos nos hemos dado cuenta en el foro que el nombre no da los títulos, los da un diseño innovador y un trabajo bien hecho.

- Fichó por Ferrari y debía saberse que la Scuderia estaba en reconstrucción. Nuevamente elige por el nombre y no por la realidad. Está claro que esta escudería tarde o temprano le proporcionará un coche ganador, y es donde mejor le han tratado en años, pero que no me diga que está mejor aquí... ¡¡estaría mejor en RB siendo TETRACAMPEÓN DEL MUNDO con un coche que no hay quien le meta mano, en lugar de ver a Vettel igualar su palmarés y batir sus récords!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz" - por MB1 - 05-07-2011, 23:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 47 invitado(s)