28-03-2017, 09:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2017, 09:20 por DE-ZETA-TE.)
(28-03-2017, 08:12)Carreño escribió: DZT, dado que te has metido en Montaña para resaltar los desafío de Fernando, creo que deberías hacer una consideración hacía esta pared tan Asturiana.
http://desnivel.com/escalada-roca/110-an...-de-bulnes
Saludos.
Y cuando puedas, pásate a verlo. Es una maravilla. Aunque no escales.
FUERZA Y HONOR
Muchas gracias Carre...
Somos viejos amigos El Picu y yo. Pocos lo sabéis, pero en mis tiempos mozos escalé e hice espelología... 11 años de felicidad...

El Urriellu me trae muy buenos recuerdos; duros también. He tenido que tirar de web para los nombres, aunque algunos sí recuerdo, y desde luego las vivencias, las imágenes, olores, sonidos y tactos...
Subiendo desde Sotres hacia Cabao primero, luego al collado de Pandénabo y de ahí al refugio de la Tenerosa y al collado Vallejo... Bulnes, el funicular.... la Sur o Directa de los Martínez, la más fácil; intentándolo con suerte dispar por las mucho más peliagudas de la pared este, Cepeda y Pájaro Loco. Y con respeto y envidia ver a los que se metían con lo gordo, en la oeste; Directísima, Murciana, Cantábrico... La Bestia, La Orbayu, ya la abrieron los Pou muy reciente, cuando yo había colgado gatos, budriel, magnesio y cojones, 10 años antes... Qué tiempos!!
Gracias por recordármelos...
Al resto ir al Naranco. Muchas cosas hermosas hay en España. Pero como esa, pocas.