Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1. GP AUSTRALIA 2017
(28-03-2017, 11:24)Phasor escribió:
(28-03-2017, 09:19)Carbono 14 escribió:
(28-03-2017, 00:21)elruf escribió: Yo tampoco veo muy claro el escenario para que Fernando acabe en Mercedes el año que viene.

Para que quede un asiento libre; si se deshacen de Bottas y quieren fichar a Fernando, Hamilton con contrato hasta 2018 ejercería veto. En Mercedes pueden pasar del lentejo y fichar a Fernando, lo que sería forzar a Hamilton a abandonar la escudería por lo civil o lo criminal porque no creo que Narciso fuera tan incauto de jugarse una temporada con Fernando de compañero después de que Rosberg le pintara la cara el año pasado. Ni de abandonar Mercedes de motu propio.

Condición para que esto suceda es que Jaimito no gane este año, por supuesto Bottas tampoco. ¿Entonces quien gana?. Para nuestra desgracia Dedito Loco tendría que ganar con Ferrari, Dios no lo quiera, o que en Red Bull hicieran medio milagro y ganaran con Ricciardo o Heinekenstappen. A Kimi no lo cuento.

En cualquiera de estos casos ¿que opciones le quedarían a Luisito?. ¿Irse a Ferrari con Vettel si Kimi se jubila, en el caso de que Kimi se jubila, Ferrari ficha a Ricciardo o a Verstappen y el asiento libre en RB es para él o volver a McLaren al asiento que deja Fernando sin ninguna garantía de ser competitivo?. La cosa se pondría interesante.

Todo esto son especulaciones sin más. Basadas en la idea de que Fernando fichara por Mercedes el año que viene porque Mercedes lo quiere, él quiere ir y Mercedes no quiere tener a los dos juntos.

Si al final se diera de esta manera, cosa muy improbable para mi, la alineación sera Alonso/Wehrlein en Mercedes y lo demás alguna de las opciones anteriores.

Bueno pues ya he desvariado bastante, ale.

Entiendo vuestas opiniones de que difícilmente acabarían juntos Alonso y Hamilton en Mercedes. A mí también me resulta complicado creerlo, pero como el resto de opciones me parecen aún más complicadas...

Porque no creo que McLaren-Honda vayan a hacer milagros este año. Pueden mejorar mucho, pero veo imposible alcanzar a los de arriba. Y no creo que Fer les de más oportunidades, aunque todo puede pasar.

Red Bull descartadísima para mí. Ya tiene a un gran piloto y a su joven promesa. Y veo bastante improbable que Fernando esté pensando en volver a Ferrari.

Y no va a ir a una escudería tipo Williams porque tiene que ser una que luche por el mundial. Es por ello que de todas las opciones posibles, la de Mercedes me parece la menos improbable, y más fácil que sea sustituyendo a Bottas que a Hamilton.

Mi deseo es que ocurra el milagro, y que McLaren-Honda llegue a conseguir algún podio que otro, y que pueda ganar alguna carrera a finales de la temporada. Sería lo que convencería a Fernando para renovar. Y el año que viene a por el mundial. Pero de momento la forma de trabajar de los japoneses no invita al optimismo.

Estoy bastante de acuerdo. Todas las opciones son muy complicadas. Pero lo que menos me gustaría es que se fuera a una escudería "menor", porque eso es como si un Maradona en fútbol se fuera a segunda división a pasar sus últimos años en el deporte sabiendo que nunca más va a tener la posibilidad de ganar nada.

Si no hay opciones en una ganadora, mejor que se retire. No me lo metáis en una Williams, Renault (en el momento actual y de aquí a "x" años) o en cualquier otra. Eso no le serviría para nada más que para dar vueltas a un circuito y entretenerse.

Ojalá ocurra el milagro con McLaren Honda como dices, pero pensando en que no ocurriera, para mi la mejor opción sería Renault por varios motivos.

Son constructores y motoristas, como Mercedes y Ferrari, lo que es muy importante en una escudería, porque las sinergias no siempre se crean cuando en una estructura entra a formar parte alguien ajeno y del que dependes para mejorar y evolucionar tu producto. Vamos, lo que está pasando en McLaren Honda.

En Renault llevan desde que han vuelto como escudería determinados a ganar, recientemente Abiteboul ha declarado que alcanzarán a Mercedes en 2018 y estarán para luchar por el campeonato en 2020. Que 2016 y 2017 les va servir para preparar esto, que saben lo que tienen que hacer y lo van a ir introduciendo conforme estén preparados. En Honda están ganando desde 2015... .

A parte de que siempre será la casa de Alonso, son los segundos proveedores de motores con más títulos en F1 con 12, solo por detrás de Ferrari con 16.

Supongo que la nostalgia también tendrá algo que ver en esto, pero sería muy bonito volver para ganar con Renault.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles".    Gil de Ferran, Indianápolis 2017.


Mensajes en este tema
1. GP AUSTRALIA 2017 - por mod2 - 20-03-2017, 15:59
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 24-03-2017, 00:54
#1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por Pablo - 26-03-2017, 06:16
RE: #1. GRAN PREMIO de AUSTRALIA - 2017 - por elruf - 28-03-2017, 13:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 96 invitado(s)