29-03-2017, 18:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-03-2017, 18:21 por ethernet.)
(29-03-2017, 17:58)payoloco escribió: No se yo Mercedes el año que viene como estará....los ciclos cambian y solemos tender a pensar que lo que se ha repetido en el pasado se va a repetir en el futuro.
Algo tipo:
- Como Ferrari no ha ganado en los últimos años y no mejoraba el coche, entonces jamás volverá a ganar ni a mejorar el coche.
- Como Mercedes ha arrasado los últimos 3 años, entonces ganará el resto de la eternidad.
No, verdad?
De momento hay que esperar a ver qué va pasando. Que a Mercedes se la tiene ojeriza por los últimos títulos (hablo de Liberty) y se van a cebar con (contra) ella.
Mercedes lleva desde 2006 teniendo el mejor motor, en cuanto a potencia.
Incluso en los tiempos del soplado en frenada, funcionaba casi tan bien como el Renault. En 2010 y 2012 con Alonso en Mclaren, hubiesen ganado con la gorra.....
El Mercedes como coche lleva haciendo poles y siendo muy rápido desde 2011.
Mercedes va a seguir siendo un aspirante al título mientras sigan estando en F1.
Ferrari, tras el bochorno publico de perder a Fernando, se reforzó durante años con ingenieros de equipos top, pero lo más importante es lo que mejoraron en herramientas CFD.
El difusor del Ferrari denota una capacidad de computación mayor y un mallado mucho más preciso de las superficies a simular.
Pero en el caso de Ferrari, han perdido a Allison y a De Beer. Lo van a notar a partir de ahora.
Fernando con estos coches vale su peso en oro en carrera. O en agua....
Con Mercedes, Ferrari, Red Bull y como tu dices Williams, lucha por el título en 2018.
Y sigo dejando el interrogante de McLaren-Honda....
El Hasegawa ahora dice que a lo mejor en un mes tienen listo el motor.....
Y Mclaren está explorando el límite en materiales.... Me recuerda a Red Bull en 2008-2009, que parecían cáscaras de huevo, pero en 2 años eran los mejores.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.