29-03-2017, 20:55
(29-03-2017, 20:50)enrike hu fr escribió: La FIa está dispuesta a reconsiderar la longitud de las zonas DRS después del Gran Premio de China, cuando tengan una mejor idea de cómo de difíciles son los adelantamientos.
Todt también sugirió que a larga plazo tal vez la F1 necesite un replanteamiento de su concepto aerodinámico para asegurarse de que los futuros coches puedan seguirse más de cerca.
“Es algo que debemos abordar cuando hablemos sobre futuras regulaciones, para saber si es un buen compromiso”.
https://es.motorsport.com/f1/news/todt-l...ar-887359/
y bienvenido Lamm
Si claro el problema de que no se adelante es porque las zonas de DRS no son lo bastante largas, no porque los pilotos son incapaces, ni porque la diferencia de prestaciones es tan grande que no pueden adelantar aunque quieran, ni porque los neumáticos son unas piedras indestructibles que van perdiendo rendimiento como las fuerces un poco más de la cuenta, ni porque hay que ahorrar combustible, ni porque este limitado el flujo de combustible, ni por que no puedas acercarte a menos de 1 seg del coche que te precede (1 seg en F1 es un mundo) porque te quedas sin ruedas o en su defecto el piloto de turno es incapaz de mantener el coche en la trazada porque se queda sin carga aerodinamica.
Es que ni siquiera se puede adelantar por estrategia en las paradas en boxes para cambiar neumáticos porque si se hacen más de 1 igual no son capaces de manejar las estrategias y el "publico se aburre", aunque se de la paradoja de que un piloto gane una carrera parando 4 veces por 3 del resto.
Básicamente son incapaces de solucionar los problemas porque no les da la gana de atajarlos de raiz sabe dios porque motivo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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