06-07-2011, 17:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2011, 17:39 por ethernet.)
(06-07-2011, 12:59)skylab escribió: No nos engañemos, o en Silverstone Ferrari tiene un coche que arrasa, y además, Mclaren debe ponerse a la par de RedBull, o se acaba el mundial. Así de triste es el asunto.
La verdad en el foro hay un rollito en plan ley del todo o nada de los potenciales de acción de las neuronas. O se gana el mundial o todo es una tristeza.
El mundial es el premio grande, pero si ahora Fernando tiene un coche inferior pero con la diferencia que tenía en 2010, podría ganar en Monza y Singapure, y pelear en Korea, India, Brasil y Abu-Dabhi. Y hay que recordar que con 2 victorias más adelanta a Jackie Stewart en el ranking todos los tiempos de nº de victorias y sería el 5º, con 28 a 3 de las 31 de Mansell.
En una temporada "triste" se pondría como 5º (la leche en verso

Y, francamente, lo que dices tú es dificil, pero no imposible. Creo que el escenario que ha perseguido la FIA es ese. Debilitar a Red-Bull donde más le duele y donde sus rivales son inferiores. Vettel va a sufrir "el efecto Button de 2009". Para mi una Q3 con Vettel con 3 décimas o así de ventaja sobre Alonso es posible, y eso abre las puertas a la lucha por el mundial. Porque Silverstone es terreno Red-Bull puro y eso sería un exito enorme, que en carrera haría a Fernando más rápido que ellos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.