06-07-2011, 17:37
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-07-2011, 17:39 por ethernet.)
(06-07-2011, 12:59)skylab escribió: No nos engañemos, o en Silverstone Ferrari tiene un coche que arrasa, y además, Mclaren debe ponerse a la par de RedBull, o se acaba el mundial. Así de triste es el asunto.
La verdad en el foro hay un rollito en plan ley del todo o nada de los potenciales de acción de las neuronas. O se gana el mundial o todo es una tristeza.
El mundial es el premio grande, pero si ahora Fernando tiene un coche inferior pero con la diferencia que tenía en 2010, podría ganar en Monza y Singapure, y pelear en Korea, India, Brasil y Abu-Dabhi. Y hay que recordar que con 2 victorias más adelanta a Jackie Stewart en el ranking todos los tiempos de nº de victorias y sería el 5º, con 28 a 3 de las 31 de Mansell.
En una temporada "triste" se pondría como 5º (la leche en verso
![Big Grin Big Grin](https://safety-car.es/images/smilies/grin.png)
Y, francamente, lo que dices tú es dificil, pero no imposible. Creo que el escenario que ha perseguido la FIA es ese. Debilitar a Red-Bull donde más le duele y donde sus rivales son inferiores. Vettel va a sufrir "el efecto Button de 2009". Para mi una Q3 con Vettel con 3 décimas o así de ventaja sobre Alonso es posible, y eso abre las puertas a la lucha por el mundial. Porque Silverstone es terreno Red-Bull puro y eso sería un exito enorme, que en carrera haría a Fernando más rápido que ellos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.