31-03-2017, 17:43
(31-03-2017, 10:35)BELAY escribió:(31-03-2017, 09:53)ethernet escribió:(31-03-2017, 09:21)OUTLANDER F1 escribió:(30-03-2017, 22:55)motita1974 escribió:Mucho humo parece eso para ser solo una salida de calor extra .... yo no soy un entendido pero parece muy denso para ser calor .Supongo que los gases del escape por ese sitio legalmente no deberían de salir.
Esperando a Ethernet o alguien que entienda para ver explicaciones logicas
Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Por ahí no debería salir humo....
O es algún fallo o rotura o es ilegal.
Todo (y nada más) lo que entre por los inyectores y el compresor debe salir por el escape o las wastegates.....
5.8.1 With the exception of incidental leakage through joints (either into or out of the system), all
(and only) the fluids entering the compressor inlet and the fuel injectors must exit from the
engine exhaust system.
Pero como pone lo de la excepción de fugas accidentales, podrían decir que es algo no buscado.
Tampoco tengo claro que haya un beneficio por que salga algo por ahí.
Evacuar calor permite que las salidas traseras sean menores y así tener una Coke bottle más ceñida a los escapes y menos drag y mejor flujo aerodinámico.
Tiene toda la pinta de ser el aire que meten en las paradas en box con ventiladores de hielo seco.
Es otra vía a explorar.
Ya se sabe que empezaron antes que nadie el coche de este año, y están un paso por delante.
Según tengo entendido es para refrigeración del motor.