31-03-2017, 23:00
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-03-2017, 23:01 por Chusss.)
(31-03-2017, 21:30)susa escribió:(31-03-2017, 20:52)DE-ZETA-TE escribió:(31-03-2017, 19:44)susa escribió: peterpanNo sé si alguien lo ha compartido.
Por si acaso lo cuelgo.
Parece cierto.
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...u-contrato
La negociación con Alonso no prosperó porque Bottas tenía como manager a Toto Wolf y no querían problemas con Hamilton. Si Mercedes, si la F1, hubieran querido a Alonso en Mercedes, Alonso estaba en Mecedes en 2017. Ya pudo ir en 2015 no apostaron fuerte por él. Este invierno tampoco.
Creo que tiene bastante de verdad.
Y aunque hayan hecho sandbagging Mercedes, por el tema del corte de rendimiento e igualar prestaciones que se decide en los próximos GP de cara a 2018, yo si que creo que Ferrari ha mejorado mucho (o la han mejorado). Y que lo de las suspensiones su pupa a hecho, sobre todo a Hamilton.
Mercedes va a necesitar más pronto que tarde un fuera de serie. Que además de tratar con guante de seda las gomas, mientras exprime el monoplaza, tenga la cabeza bien amueblada, soporte la presión, juegue largo (con la clasificación del campeonato en la cabeza), sepa motivar al equipo, y además colabore activa (y eficazmente) en el desarrollo de un monoplaza que ya no va a estar tan destacadísimo del resto en el futuro.
Y además está el caché que no dá un rapero de tres al cuarto, con muy mal gusto para vestir, por muy buen piloto que sea (que lo es) y por mucho libro reivindicativo que escriba (lo que me parece tan cojonudo y respetable como poco apropiado y creíble; siendo su autor un tipo que, más allá de su color, lo tuvo todo de cara desde tierno infante en cierto equipo, al que dejó luego más colgao que una paraguaya). Y para conflictivo se las pinta el solito.
En cualquier caso sería una pasada ver a cierta dupla de nuevo, en depende de qué equipo. Una pasada para la F1 y una pasada de espectáculo... siempre que no se manipule como en 2007, claro...
Si se tiene en cuenta todo esto yo que cierto motorista asiático, y cierto equipo británico, me ponía las pilas a toda hostia.
Más que nada porque hay un candidato perfecto para Mercedes, que cumple todos los requisitos de sobra, y con un hambre por ganar descomunal.
Un candidato qué, además, este año se queda libre.
El contrato de Bottas es por 1 año.
Supongo que muchos que no comprenderían mi actitud de semanas pasadas irán haciéndose una idea. Sobre todo de por qué estoy tan tranquilo.
¿McLaren-Honda? Ojalá. Sería hasta poético. Pero con la mierdha de motor que tenemos ahora mismo pues es una quimera, un sueño de estar fumao pero bien. Pero imposible sin tokens no es. En breve vamos a ver si solo es muy, muy difícil. Y, sobre todo, si lo que se consiga va a ser suficiente. Ojalá, en serio, por mucho que yo quisiera desde 2013 lo anterior.
Pero si no se consigue, que es lo más probable, y una vez que sabemos que irse no se vá... pues Silly Season Mode Dios la que nos espera. Y será por novias. Hasta Ferrari, fíjaos lo que os digo....
Lo dijo Alonso, quién es el manager de Bottas, que querían un piloto que no diese problemas a Hamilton y que él no tenía ganas de hacer ninguna locura. Aficionados, pilotos, prensa... todo el mundo quería el duelo con Hamilton. Hemos visto como se rompen contratos antes. No inteesaba, el año que viene? Veremos. En cualquier caso de estar en Mercedes tendríamos que aguantar a Hamilton y sus guarradas, con el apoyo de la FIA y la prensa inglesa y alemana. Nos ha fallado HONDA. Ese es el tema.
Hay que ponerse en el contexto temporal y en el pellejo de Fernando.
Cuando se hizo la oferta, la situación era muy distinta a la actual.
Habia cambios importantes en el reglamento, que podían alterar el orden de la parrilla
Los japos dirian que en banco de pruebqs el motor daba tantos caballos que se les desbocaban.
Ante la duda generada por las dos anteriores circunstancias, tenemos la opción de poder dar por los morros a los que dicen que salir de Ferrari para ir a este equipo fue un error, o la opción de admitir en cierta forma que el proyecto fracasó....no es plato de gusto esto.
Si encima había el problema del contrato en vigor y otros factores...pues mejor dejarse querer y excusarse, y mañana Dios dirá.
Hoy las cosas son muy distintas, a la lechera se le volvió a romper el cántaro de leche, y la paciencia se agoto, una retirada a tiempo es una victoria.
Y dentro de unos meses, mas allá del lógico y previsible empujon/espejismo inicial en prestaciones cuando consigan que el motor funcione sin romper, me temo que la situación será similar, no últimos pero en tierra de nadie, en la segunda división dentro de la F1, donde Fernando ya ha dejado clarito que se la suda estar un poco mas arriba o abajo.