01-04-2017, 18:34
(01-04-2017, 18:11)ethernet escribió:(01-04-2017, 17:45)enrike hu fr escribió: cuarto equipo representa el septimo puesto en calif ,, sexto o quinto con manos ,,==INSUFICIENTE despues de tres años ,, ese objetivo era el de 2015 ,,
Pues claro.
Para mi, Suzuka 2016 ya fue un punto de inflexión. Yo ahí, de Fernando hubiese dicho se acabó, me voy.
Tuve esperanza con las palabras de Hasegawa de Diciembre y lo de encontrar algo que les daba ventaja... Pensaba que eso podría explicar lo de Suzuka y que habían abandonado 2016 para centrarse en esa "ventaja"....
Lo del deposito ya me dejo claro que no, que simplemente son patéticos.
Pero vuelvo a repetir, con muy poco se ponen con Williams.
Y prefiero ver a Fernando en Q3 que en Q2, y saliendo de 7° que de 13°.
Y eso es porque el coche es mucho mejor que el mp4-31. El año pasado echabas cuentas y veías que el motor restaba algo más de un segundo y el chasis otro segundo.
Ahora, ves que casi todo es motor.
El coche está muy cerca en rendimiento de Ferrari y Mercedes.
Ojalá llueva en China para ver como en el S2, Fernando vuelve a sacarse parciales en morado, dejando claro que con un motor de verdad estaría arriba, y metiendo más presión a Honda.
la verdad es que es mejor verlo salir septimo que 12° ,,y que en circunstancias especiales como pista humeda , disfrutarà sintiendose competitivo y a la vez nosotros ,, ,
Honda me ha decepcionado mucho ,,mucho ,, lo del deposito de aceite es vergonzoso ,y despues lo de las vibraciones del cigueñal ,,eso en un equipo de F-1 con tres años de trabajo es imperdonable ,màs todo lo que no sabemos ,, en fin ,que ya sabemos que en china miraremos el cielo pidiendo lluvia para disfrutar ,,
es màs te digo que en australia ,cuando estaba manteniendo la decima posicion con ese coche yo estaba alucinando y si hubiera conseguido ese punto ,para
mi habria tenido el mismo valor que un podio ,,
en pre-temporada muchisimos articulos argumentaban que el cambio de normativa daria una oportunidad y es cierto que existia ,pero la razon nos hacia ver que el motor con esa carga aerodinàmica seria màs importante aun y que un equipo no recupera 2.5 seg en dos meses o tres de trabajo ,,màs aun ignorando la dinàmica de la formula uno es decir el intercambio de ingenieros y de conocimientos , ahora nos sacan que en 2021 habrà nuevos motores y no sabemos aun como seran , y que la FIA piensa en ayudar a Honda a alcanzar a los otros equipos ,,serà suficiente ,, depende de que los japoneses quieran o no y de su capacidad de inversion ,, oportunidades haberlas ,hailas pirelli tiene 12 test privados para desrrollar sus gomas para 2018 ,, un coche de MCL motorizado por honda y con las rectificaciones en el motor podria dar alas pero tampoco creo que sea suficiente como para ganar ,, si Rafa que depende de si mismo se irrita cuando le gritan VAMOS ,,!!!!! Fernando no sé que le puede pasar por la cabeza cuando lo oye ,,, ,,,,,
VAMOS,!!!!!!!!!!!!!! y que llueva lo suficiente como para que no anulen la carrera , que las gomas azules no sé yo si son las adecuadas con esas maquinas ,,,?????????????????