Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz"
#82
Es la historia de siempre, hay fans que se ponen extremistas y no hay quien los haga razonar: su ídolo es perfecto y nunca se equivoca. Quien diga lo contrario osa opinar. En fin.

En primer lugar Fernando siempre se ha caracterizado por no reconocer sus errores, y en todas sus entrevistas él admite que le cuesta horrores hacerlo, pedir perdón, étc. Hay montones de ejemplos que me niego a citar.

Sobre planificar su carrera, no hay bolas de cristal como alguno dice, es que es un elemento crucial para cualquier deportista y está claro que las personas que le aconsejaron no hicieron bien, o bien Fernando no hizo caso.

Otra cosa es que alguien me pregunte que si a Fernando le hubiesen permitido los alerones flexibles en RB... pues no sé. Igual no. Igual Vettel hubiese acabado en Ferrari haciendo de Schumacher 2, y coronando a la Scudería con otra dinastía gracias a los alerones flexibles. ¿No? En cuyo caso es mejor no pensarlo por dos motivos:

- Si ya está escrito por qué vemos las carreras.
- Si ya está escrito...¿estaría escrito el 2005 de Fernando?
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz" - por MB1 - 07-07-2011, 00:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)