02-04-2017, 01:51
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2017, 04:38 por peterpan.)
(02-04-2017, 00:53)Pepetrov escribió:(02-04-2017, 00:47)peterpan escribió: Este Zak...El río suena bastante, Zack por supuesto que ya sabe de las intenciones de la FIA
¿Sabe algo que nostros no?
Algo así parece...
Fuente:
http://www.caranddriverthef1.com/formula...emas-honda
Honda promete un motor nuevo en 2 meses, ¿ya llegaría la ayuda y este tiempo es para llevarla a cabo?
Lo veo, soy OPTIMISTA
Las "declas" de Wolf, manifestando que Fer lo debe de estar pasando mal, que es un piloto importante para la F1 y que echan de menos a Mclaren en la lucha, unidas a las de Ham sobre Fernando, diciendo que Fernando debiera de estar ahí en los duelos, unidas a las de Zack y otras similares que nos llegan estos días incluso desde el inefable Charlie, respecto a los motores...
Para mí que denotan varias cosas:
Primero; quieren inyectar emoción al bodrio que nos están presentando todos los domingos, pierden $ a mansalva, pierden audiencias y empiezan a verle las orejas al lobo en este sentido.
Segundo; Mercedes y Luisma necesitan a alguien que reste puntos a tetrabluff, si es verdad que lo de Ferrari ha llegado para quedarse.
Tercero; Zak, que conoce a los de Liberty y está en su cuerda, va a empezar o ha empezado a hacer algo que Ferrari, con Fer no hizo en su momento; dar puñetazos en los despachos de la FIA y defender sus intereses.
Por supuesto; en todo esto anterior no prima para ellos Fernando; manda la p u t a pasta, como siempre.
Conclusión ya es hora de que soplen vientos favorables para nuestro Fernando.
Y la razón...
La verdad:
ME IMPORTA UN HUEVO
QUIERO VER A FERNANDO GANAR
Es mi intuición.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"