02-04-2017, 02:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-04-2017, 02:20 por elruf.)
Resumiendo; nos queda esperar dos meses, si no funciona lo que nos traigan, esperaremos hasta Septiembre a ver que decide Fernando.
Si decide quedarse en McLaren esperaremos a ver el diferencial del 3% en los motores el año que viene, porque sinceramente la opción Mercedes, Red Bull o Ferrari para el 2018 no está clara.
Si lo del 3% no es suficiente o realmente no es lo que se espera, cosa probable, espero que para entonces Renault esté ya entre los mejores y en 2019 Fernando gane el tercero con ellos y les de en la boca a Ferrari, RB, Mercedes y McLaren.
Ojala nos quedáramos en la primera opción y en dos meses haya un motor en condiciones para a partir de ahí crecer pero si no, a lo épico, a hacer historia y volver a ganar con el segundo constructor de motores que más mundiales ha ganado, con el que Fernando ganó los dos que tiene y con la única escudería que ha puesto al piloto por encima de la misma escudería.
A fuego.
Si decide quedarse en McLaren esperaremos a ver el diferencial del 3% en los motores el año que viene, porque sinceramente la opción Mercedes, Red Bull o Ferrari para el 2018 no está clara.
Si lo del 3% no es suficiente o realmente no es lo que se espera, cosa probable, espero que para entonces Renault esté ya entre los mejores y en 2019 Fernando gane el tercero con ellos y les de en la boca a Ferrari, RB, Mercedes y McLaren.
Ojala nos quedáramos en la primera opción y en dos meses haya un motor en condiciones para a partir de ahí crecer pero si no, a lo épico, a hacer historia y volver a ganar con el segundo constructor de motores que más mundiales ha ganado, con el que Fernando ganó los dos que tiene y con la única escudería que ha puesto al piloto por encima de la misma escudería.
A fuego.
"El punto fuerte de Alonso es que no tiene puntos débiles". Gil de Ferran, Indianápolis 2017.