03-04-2017, 10:38
(03-04-2017, 09:55)ethernet escribió:(03-04-2017, 09:12)German Sanchez escribió: Hasegawa mea culpa.
http://www.elconfidencial.com/deportes/f...ce=dlvr.it&utm_medium=twitter
Estoy anonadado
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Rusia o España....
Pues quedamos enterados.
Todos los motores que trabajen con esos conceptos han tenido problemas de ese tipo. Todos ha tardado unos meses en hacerlo funcionar.
Yo no tengo dudas de que al final funcione.
La duda es cuando lo hará y cual será su rendimiento.
Lo importante es saber que coño bebe para mear culpa, como dice Enrique.....
Los problemas son otros y de muchísima más magnitud que los problemas que tuvieron los otros equipos ethernet. No son comparables. Ningún equipo se vio relegado a la última fila de la parrilla por esos problemas.
Si lees en profundidad la entrevista te darás cuenta que solucionar los problemas de este motor, y tener un rendimiento capaz de alcanzar al resto son cosas totalmente distintas.
Ahora mismo tenemos estos problemas. Aún no saben cómo solucionarlo, y esa solución llegaría en 5-6 GP. AUN ASÍ, el rendimiento no sería el deseado, porque para ello deberían cambiar todo el motor.
Ya en aquellla mítica entrevista de Hasegawa antes de los test nos dedicamos a poner paños calientes. Creo que esta entrevista es como la 2ª parte de la peli. Y es más de lo mismo. Está asumiendo que no hay más. Que no saben de dónde sacar más, y que además la han cagado otra vez con este motor.
Lo que decía antes, o se les ayuda "todos a una", u Honda no sale del pozo en varios años.
Así que la pregunta es: ¿cuánto y cómo le van a ayudar?
Fernando va a tener OTRA VEZ que tomar un decisión muy difícil.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤