03-04-2017, 12:45
(03-04-2017, 11:16)ethernet escribió: Las vibraciones ultrasonicas son intrínsecas a la combustión super lean que usan....
Por mucho que la vaporización sea sublime, la mezcla superhomogenea y la chispa la repartas con una pseudoprecamara, si la compresión es tan alta, el frente de llama no llega a tiempo de evitar autodetonaciones que generan vibraciones y picado de biela.
Es muy complejo y superdocumentado.
Eso estará agravado por el material tan ligero y tb por caja de cambio y chasis.
Así que tampoco es decir que son unos tarados, aunque coloquialmente lo digamos....
Son élite de ingeniería compitiendo con los mejores..... Y son los peores de esa élite.
Aunque un par de hostias y sentido común les vendrían de putha madre
Tarados no son.
Innovadores quizás, pero yo no creo en la innovación que nunca dará resultados o si los da los verán mis nietos.
Ellos van a tener un motor quizás genial, pero cuando ya no sea el que deban llevar los F1 porque la reglamentación ya ha cambiado. Máxime teniendo solo un equipo motorizado.
Confío en la magia de Fernando para hacer volar un cubo de basura con ruedas como decía Martin Brundle, pero en que Honda arregle esto pronto, no, es imposible que bajo presión trabajen mejor que sin ella, eso solo para los españoles... Jajajajajajaja
FUERZA Y HONOR