03-04-2017, 14:02
(03-04-2017, 12:17)Carreño escribió:(03-04-2017, 11:08)ethernet escribió: Todos prueban en un cilindro y luego pasan a 3 ó 6....
Todos, porque es lo lógico si quieres mejorar la combustión.
El problema era el tiempo y Hasegawa lo decís ya en 2016, mucho antes de Diciembre.
Sí todos prueban en un cilindro condiciones de combustión, alimentación, geometría del cilindro, émbolo, etc...
Pero quedan luego todos los parámetros que se.verán afectados por las inercias, el movimiento, los intercambios de energía con el resto de "vecinos" del bloque, etc.
Lo de probar en un cilindro debería haber sido en 2014, 2015... Y desde ahí lo demás.
FUERZA Y HONOR
Si cambias el concepto de combustión, vuelves al inicio que es probar en un cilindro.
Cuando tienes el target de potencia conseguido lo montas en bloque.
Luego con TC.
Luego metes el ERS.
Luego a banco dinámico con chasis, caja de cambios y ruedas.
Y luego a un coche real en pista o al banco de AVL.
Estos yo creo que van con tanto retraso que la primera vez que pudieron probar el conjunto en coche real fue en los tests.
Ahora no tienen nada que probar, están intentado que funcione en banco.
Cuando tengan algo seguro que ya lo prueban un viernes, ni tiempo tendrán de meterlo en un coche en Sakura.
Y si les funciona genial, y si no a seguir probando cosas en banco.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.