03-04-2017, 15:48
(03-04-2017, 14:44)ethernet escribió:A ver, puedes "hablar del tiempo", decir frases tópicas aludiendo a que estas trabajando en ello, etc. pero como responsable de un equipo de F1 tienes la obligación de atender a los medios. Igual que los pilotos. No es una elección o decisión propia.(03-04-2017, 14:32)payoloco escribió:(03-04-2017, 14:18)ethernet escribió:Eso vale para el que está en bata y gorra. Hace su trabajo y se va a casa.(03-04-2017, 14:00)cpp2808 escribió:Pues yo creo que habla mucho.(03-04-2017, 13:54)payoloco escribió: Y luego es que si por lo menos dijera "los problemas están localizados, y no os preocupéis porque sabemos cómo arreglarlos y lo vamos a hacer. En 2-3 meses tendremos un motor potente"
Pero es que el pavo sólo dice "yo espero que no haya que cambiar todo el motor porque entonces no tendríamos tiempo, pero yo creo que no va a ser necesario."
QUE CREES?????? COMO QUE CREES????????
Esto es inaguantable joder
jaajajajajaa exacto payo.
Si por lo menos dijera:
"tuvimos problemas a la hora de juntar los 6 cilindros, nos dimos cuenta en Navidad, desde entonces no los hemos podido solucionar en esta especificación de PU, pero en la nueva versión que estará lista para Rusia o España estos problemas se habrán solucionado y serán historia.
A partir de ese momento, veremos un gran beneficio en la potencia por poder liberar la potencia que actualmente no podemos hacer por los graves problemas de vibraciones en la PU".
Pero el tío no sabe si los problemas se van a poder solucionar, e incluso me ha dado la sensación de que no sabe cómo resolver estos problemas.
Que debería decir estamos trabajando en una versión que solucione los problemas. Punto.
Y que le den por el culo a la prensa y al mundo, a los fans, a Mclaren y a todos.....
Que se dedique a trabajar, que haga un motor en el plazo que el crea posible, y si ve que le queda grande el tema, que se vaya.....
Para el jefe máximo de Honda F1 Racing Team, no.
Dar explicaciones a prensa y sobre todo aficionados va en el cargo. Faltaría más que ni dijeran ni pio de por qué somos últimos tras 3 años.
No lo veo así.
Yo ni de coña haría ni una declaración dando explicaciones.
Si lo puedo solucionar, que me dejen trabajar y si no, dimito.
Yo no he visto a Boullier explicando por qué la suspensión trasera del MP4-31 era una mierdha y por qué en Suzuka iban de pena en curva rápida.
Hasta pensábamos que había sido a propósito....
La FIA te obliga a atender a los medios en ruedas de prensa, post carrera, etc etc.
Luego como sigo si quieres le toreas al periodista, pero DAR LA CARA la tienes que dar. No crees?
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤