03-04-2017, 16:07
(03-04-2017, 16:01)ethernet escribió:(03-04-2017, 15:48)payoloco escribió:(03-04-2017, 14:44)ethernet escribió:A ver, puedes "hablar del tiempo", decir frases tópicas aludiendo a que estas trabajando en ello, etc. pero como responsable de un equipo de F1 tienes la obligación de atender a los medios. Igual que los pilotos. No es una elección o decisión propia.(03-04-2017, 14:32)payoloco escribió:(03-04-2017, 14:18)ethernet escribió: Pues yo creo que habla mucho.Eso vale para el que está en bata y gorra. Hace su trabajo y se va a casa.
Que debería decir estamos trabajando en una versión que solucione los problemas. Punto.
Y que le den por el culo a la prensa y al mundo, a los fans, a Mclaren y a todos.....
Que se dedique a trabajar, que haga un motor en el plazo que el crea posible, y si ve que le queda grande el tema, que se vaya.....
Para el jefe máximo de Honda F1 Racing Team, no.
Dar explicaciones a prensa y sobre todo aficionados va en el cargo. Faltaría más que ni dijeran ni pio de por qué somos últimos tras 3 años.
No lo veo así.
Yo ni de coña haría ni una declaración dando explicaciones.
Si lo puedo solucionar, que me dejen trabajar y si no, dimito.
Yo no he visto a Boullier explicando por qué la suspensión trasera del MP4-31 era una mierdha y por qué en Suzuka iban de pena en curva rápida.
Hasta pensábamos que había sido a propósito....
La FIA te obliga a atender a los medios en ruedas de prensa, post carrera, etc etc.
Luego como sigo si quieres le toreas al periodista, pero DAR LA CARA la tienes que dar. No crees?
Pues como Kimi.....
SI, NO, PRONTO, ESTAMOS TRABAJANDO EN ELLO....
Que coño como Kimi, como Takeshi Kitano en Brother....
.
...