03-04-2017, 17:45
(03-04-2017, 17:26)Chusss escribió: Si es que básicamente pensamos lo mismo, solo que a ti te gusta dejar un hilo de esperanza, y es normal, por algo eres el capi, si no le das moral a las tropas tu...no va a venir a darlas el mago (ni yo).
Pero a mi no me pillas tampoco, tu sabes lo que hay de más, el problema no es el fruto sino la semilla, el motor puede tener mejor o peor arreglo, en mas o menos tiempo, con o sin ayuda, pero esa gente no esta capacitada para competir con los demás, ni este año ni el que viene ni al otro.
Capi, que les pides un motor de F1 y trabajan como si estuvieran haciendo el de una moto hasta unos meses antes de estrenarlo...que no hacen ni el deposito de aceite en condiciones, que no están ni para hacer un coche de radiocontrol joer.
Menuda faena tienes, ningún capitán del tercio español ha tenido que arengar a sus hombres en condiciones tan lamentables, y mira que las habrá habido puthas.
Yo probaría mas por promocionar el espectáculo que van a darnos los dos "figuras" como método de distracción temporal hasta que Fernando cumpla condena.
De momento están igualados, y creo que lo de probar los motores fuera del coche tras la tercera carrera para lo del 3%, deja claro que Mercedes no se dejo ganar ¿no?. Como mucho podría decirse que en este primer motor, no han puesto toda la carne en el asador, para ponerla tras la inspección en el segundo motor, pero eso no tiene nada que ver con dejarse ganar las 3 primeras carreras. Y tampoco creo que tengan mucho mas, si es que tienen algo mas allá de lo que irán evolucionando.

... aunque sea para que nos despedacen es un Honor tener al lado, en esta carnicería, Tercios tan Arrojados como Astutos...

![[Imagen: 27deb0b28ac319b52c5b050159ba0d4a.jpg]](https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/27/de/b0/27deb0b28ac319b52c5b050159ba0d4a.jpg)