03-04-2017, 19:50
. El máximo responsable de los motores Honda de Fórmula 1 admitió que todo comenzó con unos experimentos en fábrica en el que “lo vimos demasiado fácil”, recalcando el japonés que “ese fue mi error”. El de Honda explica que consiguieron resultados prometedores con una réplica monocilíndrica, pero que al expandirlo hasta el V6, no funcionó.
“Desde enero trabajamos en analizar qué diferencias se planteaban entre el prototipo monocilíndrico y el motor V6. Era la rigidez del motor en sí, el flujo de aire, la influencia de los cilindros en el resto de cilindros. No pensamos que habría grandes diferencias entre un monocilíndrico y un V6, pero la realidad es que afecta mucho.”.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...s-honda-f1
toda esa perdida de tiempo ,,por no venir aqui y preguntar en septiembre o en julio pasado ,, le hubieramos aconsejado de probar a la vez con tres cilindros y despues con 6 ,,una pena ,, XDDDDDDDD
màs vale tarde que nunca ,y tanto và el cantaro al fuente hasta que se sabe el camino de memoria ,, XDDDDDDDDDD
“Desde enero trabajamos en analizar qué diferencias se planteaban entre el prototipo monocilíndrico y el motor V6. Era la rigidez del motor en sí, el flujo de aire, la influencia de los cilindros en el resto de cilindros. No pensamos que habría grandes diferencias entre un monocilíndrico y un V6, pero la realidad es que afecta mucho.”.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...s-honda-f1
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