04-04-2017, 12:27
(04-04-2017, 12:23)German Sanchez escribió: Nuevos motores para 2021
"se habló sobre la posibilidad de introducir una unidad de potencia V6 Biturbo que mantuviera la base de la arquitectura actual de motores, según informa Auto Motor und Sport. Dicho propulsor mantendría el MGU-K, pero se erradicaría el MGU-H."
Si Brawn apunta a eliminar el Mgu-h no descartaría que esa fuera la gran ventaja (via software) de Mercedes, una especie de uso "ilegal" de la energía acumulada.
http://soymotor.com/noticias/la-f1-estud...021-932144
Por cierto, Honda utiliza este tipo de PU en la Indy Car (via Santi Torres)
Con la arquitectura actual de las unidades de potencia que están cerca de los 1.000 caballos, con el V6 Biturbo se superaría dicha barrera. Toto Wolff aseguró en una entrevista para Auto Motor und Sport que la relación entre peso y potencia de MotoGP debería ser un ejemplo para la Fórmula 1. Y si se toma dicho ejemplo de manera literal, con los 728 kilos que pesa un monoplaza actual, el motor debería ser de 1.225 caballos.