04-04-2017, 20:02
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2017, 20:05 por Alano_Spanol.)
(03-04-2017, 11:22)DE-ZETA-TE escribió:(03-04-2017, 11:08)ethernet escribió: Todos prueban en un cilindro y luego pasan a 3 ó 6....
Todos, porque es lo lógico si quieres mejorar la combustión.
El problema era el tiempo y Hasegawa lo decís ya en 2016, mucho antes de Diciembre.
Exacto ethernet.
La cagada de 2015 y el tiempo en darse cuenta de que no iban a ningún sitio por ese camino se comió un tiempo precioso para haber preparado convenientemente esta nueva PU.
Pero hay algo que yo creo que hay que reconocerles, sobre todo sabiendo que llegaron tarde en 2015, acuciados por McLaren y la size 0 de Prodromou, y que era irresoluble en 2016 con el sistema de tokens.
Han sido valientes y se han arriesgado buscando su propia solución. Las 2 veces. Eso era lo que le pedíamos siempre a Ferrari.
Lo que no quita que han pecado de novatos, de cabezones no dejándose aconsejar, de pardillos no haciendo pruebas secretas, etc. etc.
Si se dejan ahora ayudar (y no hablo de la FIA) y con tiempo, pueden acabar pariendo un buen, buen motor.
Otra cosa es que lleguen tarde ya para Fernando.
Pero es que estas cosas siempre han pasado; como tú bien sabes un proyecto sólido en F1 son 3 a 5 años. Y no hay atajos, salvo que te los proporcionen. Y ni eso te garantiza que aciertes 100%. O haciéndolo resulte que otros lo hagan mucho mejor. Puedes parir la 7ª maravilla qué, como el de al lado para la 8ª, aunque lo tuyo sea de quitarse el sombrero te quedarás detrás...
... que se lo digan a BMW...
... o a TOYOTA ...
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Conclusión:
Recursos/Presupuesto (casi) ilimitados; Calidad, Prestigio etc... coches de calle
Éxitos pasados Deportivos... +etc.. resto factores A Favor...
NO GARANTIZAN ÉXITO en F1.