04-04-2017, 22:03
(03-04-2017, 23:17)Pepetrov escribió: Mi punto de vista:
Las declaraciones de Hasegawa vienen motivadas por una obligada bajada de pantalones.
Desde Mclaren (posiblemente Zack) han presionado a Honda para que hiciese ese tipo de declaraciones, necesitaban de esa parte para las posibles y próximas ayudas o concesiones de la FIA.
Me explico: Los pilotos han manifestado la cruda realidad del Mclaren-Honda, seguidas de declaraciones muy negativas de Eric Boullier y Zack Brown. Sin embargo, Honda seguía a su ritmo y en su manera de trabajar porque creían en una pronta implementación de las soluciones con una actitud autónoma y a veces en modo "sobrado"
La FIA a Mclaren: "Oigan ustedes, si Honda dicen que tienen tal pepino de motor, que pesa 10 Kg menos, con centro de gravedad inferior a los demás motoristas y que en banco dá los CV de Mercedes del año pasado ..¿QUE COJONES VAMOS AYUDAR?... Si realmente el motor Honda tiene graves problemas, que salgan sus dirigentes, que agachen la cabeza y que digan que se han equivocado (ahi están las declas del Hasegawa)...Y a partir de ahi podremos empezar hablar de posibles ayudas.
No es una mala perspectiva.
Lo ponemos todo negro negro, para que mi amigo Brawn nos eche una mano.
Bueno, iremos viendo.
A mí lo de las pruebas de potencia después del gran premio de Barein no las termino de entender, me explico, miran todos los motores ven la potencia la comparan con la de Honda y se descojonan los de la FIA y el resto de motoristas.
Pero les van a obligar al resto de motoristas a bajar la potencia de sus motores para estar dentro del 3% de Honda ???
O cuál va a ser la decisión para igualar motores ???