05-04-2017, 15:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-04-2017, 15:34 por Carreño.)
(05-04-2017, 14:22)enrike hu fr escribió:(05-04-2017, 14:10)Carreño escribió:en el sondaje que es a nivel mundial , te piden que marque tu tres pilotos favoritos y despues que marques al que prefieres simplemente y ademàs te preguntan sobre el espectaculo , como lo ves , que lees ,tambien acerca de los repostajes o los motores ,,osea que no es Hamilton VS Alonso simplemente(05-04-2017, 10:31)enrike hu fr escribió: Sondage F1 : Alonso et Hamilton au coude à coude après 100'000 réponses
https://fr.motorsport.com/f1/news/sondag...es-889655/
El sondaje este Enrike me lo paso por la entrepierna.
Darle a la Narciso los coches que ha pilotado Fernando desde su inicio en F1 y si sale en alguna lista hace 10 años... me hago mujer feminazi...
A los Ingenieros se les enseña a medir en la mismas condiciones de presión, temperatura...
FUERZA Y HONOR
Sí Enrike lo entiendo, lo que quiero decir es que tú y yo como "expertos conocedores y analistas del Show de Bernie Hill" sabemos quien es el piloto más limpio, más talentoso a una vuelta y a 75 vueltas, en seco o en mojado, en pista o en circuito urbano
... Y el mero hecho de que Narciso aparezca pegadito a Fernando es algo tan estridente, tan inmerecido y tan injustificado que me hace pasarme la encuesta por ahí, siendo todo lo aparentemente favorable a Fernando, es solo aparentemente porque si Fernando hubiera tenido el trato continuo y continuado de favor que ha tenido Narciso habría batido todos los récords de la Historia...
Pero bueno, es indicativo que a pesar " de estar en el ocaso de su carrera " como dicen los antis de mierdha y los relativistas, Fernando siga teniendo esa consideración.
FUERZA Y HONOR