Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz"
#95
(07-07-2011, 16:49)MB1 escribió:
(07-07-2011, 16:29)miranda escribió: Sí, pero él en ningún momento dice que prefiere ser piloto de Ferrari que tener 4 mundiales. En primer lugar porque ya tiene dos y los tiene igual aunque sea piloto ferrari, y en segundo porque el otro, o los otros dos podría tenerlos o no. Y por último, aunque tuviese un mundial más (o dos) no le asegura que tuviese más ni que en el futuro no pueda tenerlos con Ferrari, que es por lo que están trabajando. Quiero decir que estoy segura de que Fernando sabe que si estuviese en red bull y las cosas fuesen como son ahora (¿quien asegura que la FIA hubiese permitido los escapes sopladores estos dos años?) y el equipo no hiciese como hizo mclaren, seguro que ya tenía dos mundiales más, pero también está seguro que antes de restirarse conseguirá esos mundiales con Ferrari, con lo cual tendrá la misma cantidad de mundiales pero además con Ferrari, con todo lo que ésto significa, y además estando agusto con el equipo, cosa que no era seguro con otro

"Creo que es más importante para un piloto de carreras pilotar para Ferrari que tener un campeonato del mundo."

Eso no se lo cree ni él. Por eso fichó por McLaren, y con la firme convicción de retirarse joven, ¿no?

"No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo." ESTE SÍ ES EL ALONSO DE SIEMPRE.
Dices

["Creo que es más importante para un piloto de carreras pilotar para Ferrari que tener un campeonato del mundo."

Eso no se lo cree ni él. Por eso fichó por McLaren, y con la firme convicción de retirarse joven, ¿no? ]



Y precisamente por lo que pasó en mclaren cambió en algunas cosas. Ahora aprecia otras cosas ADEMÁS de ganar y ya no quiere retirarse pronto, precisamente porque quiere ganar y sabe que le costará un poco de tiempo

[No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo." ESTE SÍ ES EL ALONSO DE SIEMPRE]

Y creo que sigue lo mismo, por eso sale en cada carrera para ganar, y sigue luchando cuando está fuera de la pista en la fábrica, se implica con los ingenieros y está haciendo el equipo a su gusto, para ser de nuevo campeón del mundo. Lo único que digo es que quizás él prefiere la posibilidad de ganar sintiendose así en el equipo que la posibilidad de ganar no sabiendo cómo sería tratado. Hay que recordar que no se sabe si estando en red bull hubiese ganado o no. La pregunta no era ¿prefieres ganar dos mundiales con red bull o estar en Ferrari y no ganar ninguno?. A esa pregunta no dudo que diría que prefiere los dos mundiales con red bull
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "En Red Bull tendría tres o cuatro mundiales, pero no sería tan feliz" - por miranda - 07-07-2011, 17:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)