05-04-2017, 23:36
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2017, 00:03 por Carreño.)
(05-04-2017, 17:00)Formulero escribió:(05-04-2017, 15:23)Pablo escribió: Hay miles de "evidencias" desparramadas en cualquier rincon del planeta F1, pero si estamos para jeitear no hay caso...
#SameOldStory
Hay gente que no supera los traumas de 2007...
El trauma lo tiene la Narciso y sus fans, los enamorados del pilotaje de macarra poligonero LA ... eso SÍ, con el COCHE MÁS PIJO DEL BARRIO y siendo el amigote del Director de la Guardia Civil (la Regla HAMILTON) ...
Y ahora quiere rodar una película contándonos que salió de la nada, que empezó como el Vaquilla Negro hasta que se pudo colocar en Mclaren -Mercedes desde la tierna edad de 8 años, eso sí, POR MÉRITOS PROPIOS...
Jajjajajajajajajja
Traumas? a trauma mandaba yo más de uno si lo tuviera a menos de 2 metros... para que le pusieran un yeso integral...
Tiene cojhones, la mona rompehoteles dice que es el último de una raza de pilotos, que siempre lo ha tenido muy difícil y nos tenemos que callar sabiendo como ha llegado MI VECINO Fernando???
Creo que ya estoy muy mayor para tragarme esas aldabas...mi religión ya no me lo permite y por eso califico a este farsante como se merece, bueno, con mucha más generosidad que respeto muestra el hacia mi inteligencia al hacer esas declas sobre su vida.
Eso sí, los mismos que alaban a la narciso, despotrican contra Maldonado, Sato, o incluso Montoya...que tienen la mala suerte de siendo el prototipo de macarra poligonero, no tuvieron la suerte de ser ahijados de Mclaren-Mercedes y protegidos del Show de Bernie Hill.
FUERZA Y HONOR