06-04-2017, 12:36
(06-04-2017, 11:57)Vicotrew escribió:(06-04-2017, 11:49)payoloco escribió:(06-04-2017, 10:01)Vicotrew escribió: A éstas alturas... A mi sinceramente es que ya me da igual el equipo en el que esté, solamente quiero que Fernando pueda divertirse, el color del coche en el que se monte me da exactamente lo mismo.Yo que se divierta jugando a la play, pero en F1 lo que quiero es que pueda competir.
Eso si, como enamorado de la F1 me gustaría que su tercero lo ganase en una escudería mítica, y para mi míticas son Ferrari, McLaren y Williams.
Pero vamos, que si el tercero lo gana en Mercedes, Red Bull o Force India lo voy a celebrar igual xD
Ahora mismo las escuderías 'gordas' son Mercedes, Ferrari, RB y McLaren, hablando de presupuesto que al final es lo que manda.
Como míticas en la historia habría que cambiar RB por Williams, pero Mercedes tb es una mítica con sus flechas plateadas.
Ya sabes a lo que me refiero... si Fernando se divierte es porque está luchando con los de arriba ;-)
Ya tu sabe mi amol (leelo con acento cubano xD).
jejeje te entendí te entendí
Si más que por Alonso era por contestar acerca de "los grandes", que me extrañó que sacases de ahí a Mercedes.
Mercedes ha estado muchos años fuera, porque ha estado muchos años de luto en señal de duelo por el trágico accidente que protagonizó uno de sus coches en la carrera de Le Mans de 1955.
La verdad es que es muy heavy. Murieron cerca de 80 personas. Al loro la pastilla a la que iban ya en esa época. Ahí sí que se jugaban la vida pero literalmente.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤