07-07-2011, 21:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2011, 22:11 por Melife1.)
(07-07-2011, 20:35)admin escribió: Fuente: El País
Desembarca el Mundial de fórmula 1 en Silverstone, la cuna de esta disciplina según aparece en la entrada del circuito, la última oportunidad que tienen Ferrari y McLaren para tratar de frenar la endiablada marcha de Sebastian Vettel y Red Bull hacia el segundo doblete de su historia, título de pilotos para el alemán y de constructores para la escudería energética. A partir de mañana entra en vigor la nueva normativa que regula el uso de los escapes soplados hacia el difusor, en el último y desesperado intento de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) por igualar un campeonato que parece decidido desde hace ya varios grandes premios. Hay opiniones para todos los gustos: en Red Bull se sienten maltratados y se colocan la venda antes de que la herida comience a sangrar, mientras que en Ferrari aseguran que el escenario apenas cambiará. En tal caso, la FIA y Bernie Ecclestone no podrán hacer otra cosa que rendirse a la magia que sale del lápiz de Adrian Newey, el responsable técnico de Red Bull, y ver cómo reacciona la hinchada ante un Mundial sentenciado varias citas antes del final.
A más de uno le vendría muy bien informarse , y mira que han tenido oportunidad con las mil y una explicaciones sobre el tema que ha hecho Cuquerella , antes de hablar y seguir desinformando al público.
Es algo que ya se utilizaba desde mediados de 2010 por todos , incluído Ferrari , no solo por RB. Eso de que Ferrari va a ser el más perjudicado cuando el año pasado fue el único que les plantó cara al final......Este año el problema no ha sido ese , ha sido la aerodinámica por lo del túnel de viento.
#LoMejorEstaPorLlegar