11-10-2010, 01:22
Bueno.. indirectamente, casi lo he conseguido.
si alguien busca en google:
FORO FANS ALONSO...
en 2º lugar aparece esto:
Si se busca por
FORO FANS FERNANDO ALONSO
en el nº16
Y si alguien busca por
SAFETY-CAR.NET o SAFETY CAR NET
en el 10º lugar ( primera pagina), aparece la explicación.
si alguien busca en google:
FORO FANS ALONSO...
en 2º lugar aparece esto:
Cita:informacion: Desaparece el foro de fans de Alonso Safety-car.NET ...y en el 26 ( en esto no tengo nada que ver):
8 entradas - 6 autores - Última entrada: hace 4 días
No sé si puede ser considerado como publicidad.. como spam.. El foro tradicional de reunion de fans de Alonso, Safety-car.net pasa a mejor ...
www.f1aldia.com/foros/.../informacion-desaparece-el-foro-de-fans-de-alonso-safety-carnet/ - En caché
Cita:safety-car.es | safety-car.es | Fernando Alonso Fan Site, Ferrari ...
Fernando Alonso ha conseguido mantenerse tras la estela de los Red Bull en el Gran ... Temas del Foro: 275 » Mensajes del Foro: 4777. Estadisticas Completas ...
safety-car.es/ - En caché
Si se busca por
FORO FANS FERNANDO ALONSO
en el nº16
Cita:safety-car.es | safety-car.es | Fernando Alonso Fan Site, Ferrari ...
Fernando Alonso ha conseguido mantenerse tras la estela de los Red Bull en el Gran ... Temas del Foro: 275 » Mensajes del Foro: 4777. Estadisticas Completas ...
safety-car.es/ - En caché
Y si alguien busca por
SAFETY-CAR.NET o SAFETY CAR NET
en el 10º lugar ( primera pagina), aparece la explicación.
Cita:informacion: Desaparece el foro de fans de Alonso Safety-car.NET ...
8 entradas - 6 autores - Última entrada: hace 4 días
No sé si puede ser considerado como publicidad.. como spam.. El foro tradicional de reunion de fans de Alonso, Safety-car.net pasa a mejor ...
www.f1aldia.com/foros/.../informacion-desaparece-el-foro-de-fans-de-alonso-safety-carnet/ - En caché
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso