07-04-2017, 10:17
(07-04-2017, 10:13)susa escribió:(07-04-2017, 09:57)Vicotrew escribió:(07-04-2017, 09:56)susa escribió: Pues yo espero que no haga ninguno, no lo merecen. Y porque ha tenido dos accidentes estos dos últimos años que le han podido costar la vida. Que se la juegue la estrella Hamilton. Ya está bien de esta tomadura de pelo.
Si Fernando dejase de darlo todo en cada carrera... a mi personalmente me decepcionaría, porque no sería el Fernando Alonso que admiro.
Ya eso es muy cool, guay..... Pero Alonso es piloto de F1, competidor y ganador....y no tiene ni coche de F1, ya ni te digo para competir o ganar.
Eso va en la forma de ser de cada uno, habrá quien a sabiendas que no va a ganar directamente ni compita, habrá quien compita pero sin ganas, habrá quien lo de todo aunque lleve caja de zapatos con ruedas...
Fernando nos ha demostrado que es de esos últimos, de los que con una caja de zapatos con ruedas hace lo que nadie hace.
Por eso es único.
A parte de que por mucho que pensemos nosotros lo que debe hacer... él hará lo que su personalidad y su cabeza le diga.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.