07-04-2017, 10:34
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-04-2017, 10:34 por NachoBcn.)
(07-04-2017, 10:05)MrMojo escribió:(07-04-2017, 10:01)ethernet escribió:(07-04-2017, 09:46)MrMojo escribió:(07-04-2017, 09:41)ethernet escribió:(07-04-2017, 09:31)MrMojo escribió: Hamilton acercándose a la tribuna a tirar gorras firmadas. Briatore tenía razón, Hamilton sabe llegar al público y la F1 necesita más gente así. Está viendo muy bien lo que quiere liberty y lo está haciendo a la perfección.
Si, es un innovador....
Tira gorras firmadas,... Impresionante.
Gran aportación de Hamilton a la F1, que quedará para la posteridad.....
O a lo mejor, es algo que suelen hacer todos.....
Lo que quieras pero lo hace, el resto no, la cercanía con el aficionado crea aficción. No es ninguna innovación claro que no lo es, pero lo hace mientras los otros se quedan a tomar el té.
Todos lo hacen.
Quizás Kimi no.....
Pero Fernando, Ricciardo, Vettel, Carlos,..... Todos son accesibles y encantadores con los fans....
En especial Ricciardo y Fernando, que son increíblemente cercanos.
No será mejor reconocer que tu post es un poco desafortunado???
Pero vamos a ver, todos lo hacen, cuando? en las firmas? en las vueltas de exhibición? Cuando les olbigan a hacerlo, claro, en esos momentos kimi es un rancio, eso los sabemos todos, y el resto muy majetes. Pero los detalles son en momentos como hoy, donde el aficionada va a nada más que perder el tiempo y solo uno o dos pilotos tiene el detalle de ir a agradecerles el estar ahí.
Así que para nada me parece desafortunado mi post, en absoluto vaya. Si te lo parece a ti me parece fantástico, esto es un foro y está para dar opiniones y respeto la tuya.
Hacerlo cuando no te queda mas remedio que estar en el box sin nada que hacer, para mi tampoco tiene poco merito.
Merito tiene cuando un piloto llega antes al circuito para hacerlo. O se queda despues.
A Fernando, a Ricciardo, a Vettel, a Shumi.... se lo he visto. A Haimito no.