07-04-2017, 10:41
(07-04-2017, 10:14)Vicotrew escribió:(07-04-2017, 10:08)MrMojo escribió:(07-04-2017, 10:04)Vicotrew escribió:(07-04-2017, 10:01)ethernet escribió:(07-04-2017, 09:46)MrMojo escribió: Lo que quieras pero lo hace, el resto no, la cercanía con el aficionado crea aficción. No es ninguna innovación claro que no lo es, pero lo hace mientras los otros se quedan a tomar el té.
Todos lo hacen.
Quizás Kimi no.....
Pero Fernando, Ricciardo, Vettel, Carlos,..... Todos son accesibles y encantadores con los fans....
En especial Ricciardo y Fernando, que son increíblemente cercanos.
No será mejor reconocer que tu post es un poco desafortunado???
Muchos lo hacen, Carlos por ejemplo ha creado "Su grada" para el GP de España que por 99 euros tienes un pack muy guapo:
También conozco, pero eso de que la creo Carlos.... ejem ejem. La crearía quien la crearía utilizando la imagen de Carlos para vender y hacerse publicidad. Mira que bonitoel pack de latas de Red Bull jeje
Y qué más dará quien la creó... Carlos, su representante, alguien del circuito de Montmeló... ¿qué más dará?
Carlos lo lleva haciendo ya dos años seguidos y hace vídeos continuamente en sus redes sociales recordándolo, ningún otro piloto ha hecho algo así, que yo sepa.
El caso es que parece que le das mucho más valor a lo que ha hecho Hamilton hoy, que es salir a saludar a los aficionados, cosa que me parece perfecta, pero lo demás... Bah, lo demás es mierdha...
Y macho, si valoras algo que hacen bien los pilotos, valora todo, no?
Esto también me parece extraordinario.