07-04-2017, 14:39
El objetivo de McLaren es que esa T-Wing le permita reducir al máximo el alerón trasero para ganar así velocidad en la recta, pero sin perder demasiada carga aerodinámica, algo imprescindible para afrontar el resto del trazado chino, con curvas de alta y media velocidad.
McLaren probará ese T-Wing para comprobar si le aporta la suficiente carga aerodinámica como para compensar la pérdida de downforce en el alerón trasero que necesita debido al lastre del motor japonés.
Además, y según ha adelantado la revista Autosport, McLaren también ha traído un nuevo alerón trasero que está programado que pruebe Fernando Alonso el sábado.
McLaren probará ese T-Wing para comprobar si le aporta la suficiente carga aerodinámica como para compensar la pérdida de downforce en el alerón trasero que necesita debido al lastre del motor japonés.
Además, y según ha adelantado la revista Autosport, McLaren también ha traído un nuevo alerón trasero que está programado que pruebe Fernando Alonso el sábado.
![[Imagen: C8uYo_AUMAE5Eej.jpg]](https://pbs.twimg.com/media/C8uYo_AUMAE5Eej.jpg)