08-04-2017, 13:13
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2017, 13:18 por DE-ZETA-TE.)
(08-04-2017, 12:33)payoloco escribió: Capi no me lo tengas en cuenta que esto de dejar de fumar me tiene con un humor que trino...
orrys:
A mi no me tienes que pedir disculpas por nada mi hermano.
Y menos por darme tu opinión y rebatir la mía con argumentos de peso y respeto.
Que es lo que siempre has hecho.
La gente que se quiere y que se aprecia, que se respeta de verdad más allá de los #lametonparty, se dice las cosas claras, en la cara y sin tapujos.
Y luego se dan dos abrazos y no pasa nada ni por discrepar, ni por debatir, ni por discutir. Y se toman dos o más cervezas juntos.
Porque se quieren y se aprecian. Porque se respetan. Porque son hermanos. Y como hermanos se tratan.
Porque importa más eso que las diferencias de opinión.
Eres mi amigo. Y eres mi hermano en esto. Jamás te tendré en cuenta un debate ni una diferencia de opinión, dada como te digo con argumentos de peso y respeto.
Y no hay más que hablar, ni que disculpar ni que decir. Y mucho menos nada que tenerse en cuenta.
Fin de la historia.
En cuanto a lo otro... ánimo!! Si yo lo dejé y saco, como bien sabes fumándome paquete y medio diario, cualquiera puede hacerlo. Es cuestión de voluntad. Se pasa muy mal y cuesta mucho esfuerzo y mal humor. Pero ya veras que premio más grande; olfato, gusto, salud, dinero. Y demostrarte a tí mismo que puedes con cualquier cosa. Con lo que sea.
Un abrazo muy grande, mi amigo, mi hermano, payoloco.