08-04-2017, 17:21
(08-04-2017, 16:55)oviguan escribió:(08-04-2017, 13:07)enrike hu fr escribió: yo estoy esperando que alguien analize como con esa carencia de potencia y en seco ,,Fernando ha puesto ese coche en P13 ,,y tambien que alguien me explique que eso
no es una evidencia de que el chasis es bueno ,,
a poco que en BCN traigan una UP decente ,,las previsones de ethernet se cumpliran ,,
y si el desarrollo continua , a lo mejor nos vemos en 2018 contentos de quedarnos en MCL y con la
cabeza bien alta ,,
Honda despierta ,,pleasse ,,!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues cuando te lo expliquen todo, que me lo expliquen también a mi.
Lo último que se sabe del motor Honda es que traga lo que no está en los escritos.
Por resumir:
1) Defectos en la combustión (supuestamente combustión muy impulsiva) que impiden un desarrollo homogéneo de la potencia. Cambios de marcha a destiempo y revoluciones bajas. Problable introducción de frecuencias próximas a resonancia.
2) Posibles problemas en el conjunto chasis-motor con resonancias. Caja de cambios, motores eléctricos, etc. Necesidad de variar frecuencia natural.
3)Exceso de consumo, exceso no..superexceso
Seguramente estos problemas tienen mucha relación. Una mejora en la combustión permitirá desarrollar mas potencia y de forma controlable. Seguramente consumirá mucho menos y al disminuir vibraciones y posiblemente modificando cámaras se modifique la frecuencia natural alejando la frecuencia de resonancia. Esperemos que puedan, rezo por ello.
Fernando a 2 segundos de la cabeza. Estiman el problema del combustible en 1 segundo de pérdida. ¿Estamos locos? ¿Es cierto?
Haría falta saber como a reglado el coche Fer, si lo ha reglado para cali..me callo. Pero lo que sabemos es que a Fernando le gusta reglar el coche para carrera, sacrificando prestaciones en calificación. Es cierto, lo se, que eso Fernando lo hace cuando sabe que puede ganar, esa es la duda que tengo. Como estoy optimista, supongamos que lo ha reglado para carrera....
Si descontamos el sgundo del consumo nos ponemos a 1 segundo...¿Del top 10? Noooo, DE LA CABEZA, de mercedes...Si le ponemos las 2 decimitas del reglaje de carrera que gana Fernando...estamos a 8 decimas de Hamilton en carrera. Espera, estos de Mercedes .. ¿No tienen un turbo de 40-50 CV en cali? ¿Los de Ferrari no dicen que este año tambien? Oiga, que así a lo *****, estamos a 6 décimas en carrera....¿Tan malo es el motor Honda? No, cuidado, que solo hemos eliminado de la ecuación lo del consumo...la combustión sigue siendo basura y vibra tanto que puede provocar un orgasmo...los de mclaren lo denominan...motor vibrador.
En serio...¿Las cuentas son correctas? ¿El consumo es un segundo? ¿Como podríamos estar a 6 dećimas con una basura de motor? ¿Si solucionan todos los problemas estará Hamilton un segundo por detrás en calificación? Fernando es bueno, muy bueno, el mejor varios escalones por encima del siguiente. Pero hay algo que no me cuadra..no se por donde va a salir esto en 2-3-4-5 grandes premios, de verdad. Pero tengo unas esperanzas tremendas de ver a Fernando despues del verano dominando con puño de hierro, machacando a sus rivales, desencajandoles el rostro. He aprovechado a escribir esto ahora que me toco arriba en la noria....upppsss...empiezo a bajar otra vez.
Espero sorpresas...de verdad.
aprovecha la proxima vuelta y cuando estes arriba me dices que ese motor cuando "funcione" es bueno ,,por favor ,,XD
otra cosa es que el nivel del coche sea poco màs o menos donde lo ha puesto Stoffel esto es para cuando estes abajo ,,jajajaja
buen anàlisis y gracias ,,ehhh ,,que yo estoy en la noria ,,pero de vez en cuando me monto en la ola ,, esto es una feria ,,