09-04-2017, 15:33
(09-04-2017, 15:00)amanoth escribió: Pues nada otra "carrera" más para seguir medicorizando la F1, ¿que no me gusta donde me toca salir? no pasa nada me pongo donde me sale de las narices y a correr, que luego me quito de encima al RB cual carrera de cuadrigas en Ben Hur, no pasa nada que me lo permiten.
Lo de Mercedes y las estrategias para hacerselo mirar, igual que Ferrari, ambos regalando puntos a RB que está ahi para recoger lo que les dejen.
Pues nada si quieren un duelo entre mediocres a ver quien es menos mediocre están eligiendo muy mal camino, no se van a dar cuenta, pero mientras tanto siguen con la campaña de marketing de vender "buenas carreras" cuando no han hecho nada más que mantener una posición de salida de muy mala manera a costa de que a sus compañero de equipo se los quiten encima desde el box, sufriendo para llegar al final sin tener problemas cuando no tienen a nadie que les presione.
Esto va a durar un par de carreras más no creo que se mantenga hasta el final lo dudo mucho.
Alonso como siempre, demostrando porque es el MEJOR y no hay ningún otro piloto en la parrilla comparable a él, NINGUNO.
En el artículo 39.16 del código deportivo se especifica que tras la vuelta de formación, los pilotos deben parar dentro de sus respectivas posiciones (they will stop within their respective grid position), sin especificar si el coche debe estar completo, entre las líneas que, por algún motivo, delimitan el cajón, si basta con una porción considerable o basta con que una parte ínfima del vehículo se encuentre dentro de las líneas.
Sea como sea, no sería de extrañar una revisión de la norma para las próximas carreras
dicen que no està especificado que debe estar dentro de sus respectivas posiciones
estos tienen al abogado de Urdangarin ,,,,, y ahora retocaran otra norma a causa del de siempre ,,,,,,,