10-04-2017, 09:38
(10-04-2017, 09:11)payoloco escribió: "Es lo más surrealista que me ha pasado; tener a un Mercedes detrás durante 3 vueltas y que no me adelantara"
Jajaja que crack Fernando.
De todas formas es justo lo que quería Mercedes. Es Kovalainen II, como decimos Carre y yo, y si me apuras el sucesor va a superar al original. Se han cuidado muy mucho de elegir al hombre correcto. Mientras Luisito se lleva poles y victorias, aquí el colega con suerte rasca algún podio el todo el año.
Por eso el mensaje de Fernando: "en serio que esto es lo que queréis? Un tío que no es capaz de pasarme en 3 vueltas con un coche 100cv más potente?? Así imposible que ganéis el de constructores."
Creo que Fernando está estirando demasiado el tema de decir cosas para remarcar su rendimiento.
Está haciendo carreras increíbles, pero debe ceñirse a la realidad.
Es increible rodar 6° con ese coche..... Y penoso que Bottas acabe detrás por esperar en boxes, pero no lo tuvo detrás apenas.
En la vuelta 22, Bottas está a 3,221.
En la 23 a 1,894.
En la 24 a 0,843.
En la 25 le pasa como un avión en la recta larga del S3.
Detrás, lo que es detrás, lo tendría una vuelta.
Lo que hace Fernando es tan claramente genial que creo que sería mejor remarcar cosas que dicen los demás, o agradecer en un twitt frases de periodistas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.