10-04-2017, 17:16
Hola foro! Os he ido leyendo y ahora que tengo un ratito voy a escribir mis sensaciones despues del GP de China. Para empezar... carreron del jefe, no se puede hacer mas con ese coche... y no lo digo por el chasis... para mi tenemos un chasis muy bueno! Como ya comente en Montmelo! Pero es que la UP... es de lo peor que he visto durante la F1. Eso si... si es cierto que en Bahrein van a probar la nueva UP y da la casualidad que funciona... OJO!!!! Que vamos a dar por culo al salidas falsas de Vetteladas y al jaimito de las poles... Porque Alonso esta a un nivel... Espectacular... Si la UP funciona... ojo... no yo no me tiro del barco en que podamos aun luchar por el campeonato! Y en que me baso... El paso de curva del Mclaren es muy bueno, como se viene comentando... y Alonso es 7 con un coche que no debia ni correr en GP2, ahora si le metemos mas caballos y es un motor decente... puf... creo que puede ser expectacular!. Por otro lado... el dia que Renault tambien de con la tecla... madre mia el RedBull en lluvia... que chasis tienen los de la bebida energeticas, en poco van a estar por encima de Ferrari y para mi Max, tiene un talento natural, es un verdadero piloto! Para mi superior a Lewis y Vettel. Comete errores de novato es cierto... pero es valiente y rapido, ojala se meta en la lucha con esas dos mimados... y les pinte la cara, a ver si hay abrazos igual que el otro dia... y para acabar Carlos... ojala aprenda todo lo que pueda de Alonso, porque tuve dos cojones, como tiene Fer de tomar sus propias decisiones y arriesgo y le salio bien!
Aqui lo dejo... No me rindo! Y si Honda da con la.tecla con esa nueva UP me veo luchando.por el mundial!, ya que no.sera un.duelo de 2 escuderias... sino.que.estaremos Mercedes, Ferrari, RedBull y Mclaren... y os digo yo que Alonso se los pasa por la piedra!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Aqui lo dejo... No me rindo! Y si Honda da con la.tecla con esa nueva UP me veo luchando.por el mundial!, ya que no.sera un.duelo de 2 escuderias... sino.que.estaremos Mercedes, Ferrari, RedBull y Mclaren... y os digo yo que Alonso se los pasa por la piedra!
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk