10-04-2017, 22:17
(10-04-2017, 21:28)Xetaf escribió:(10-04-2017, 13:33)gandalf escribió:(10-04-2017, 13:31)DE-ZETA-TE escribió:Me planto en Oviedo, en la puerta de su casa, hasta que llegue, tarde lo que tarde , solo para decirle.(10-04-2017, 13:24)gandalf escribió: Ahora, que visto la mierdha que Fernando ha tenido que aguantar , y ya curtido a base de hostias, yo de Fernando, con mis santos cojones que la semana que viene, en la salida allà por el puesto 11-12, le plantaba el coche ATRAVESAO al charly A VER SI TIENE PELOTAS a sancionarlo.
Todo ventajas......
Si no te sanciona lo dejas en evidencia
Si te sanciona....mas en evidencia todavia.
Para mi.la temporada habra merecido la pena si lo hace.....jajaja....menudo ZASSSSS sería
jaja... buenísima si hace esa...
¡¡¡¡ O L E T U S H U E V O S !!!!
Cuando lo vi pensé lo mismo. Estaría cojonuo que troleara al Charly en la próxima carrera haciendo lo mismo
Pero eso solo lo pueden hacer sin sanción el Chikilicuatre blanco y el Chikilicuatre negro...los atravesaos!!!
Jajajajajajajaja
Me parto con los Chikilicuatres que ahora se respetan y solo, solo para intentar ningunear al que los eclipsa... Don Fernando Alonso Díaz
Son tan patéticos que necesitan unas biografías apócrifas y unas películas de ciencia ficción que los redima...
FUERZA Y HONOR