11-04-2017, 08:54
(11-04-2017, 08:24)payoloco escribió:(11-04-2017, 00:23)NachoBcn escribió: Ese día haimito no pasa el test de drogas...Es brutal. Parece poseído.
he dicho....
Estoy convencido que tenía entre ceja y caja sacar de pista a Alonso.
Pero es que 3 carreras antes ese año mintió a dirección de carrera sobre un incidente que tuvo con Trulli y al final se destapó la mentira y le quitaron los puntos que había logrado (hizo 2o).
Luego en Canadá se llevó puesto a kimi en el semáforo....
En su día recopile en un hilo aquel año que es de traca. Y ese hasta que llegaron los motores híbridos era el mundial de hamilton. Es que tela.
Y no se te olvide cómo lo ganó en la curva Glock, Timo, y que yo dije este piloto ha sentenciado hoy su carrera en la F1 y así fue...con Bernie llamando a Toyota porque sino fantasma de Stevenage cagaba su segundo pack de BIOGRAFÍAS " Yo soy la velocidad" o "Como salir de la nada con Velocidad:Narciso "...
Y ya no vamos a hablar de LA CLAVE DE TODO ESTO DEL NARCISO: la clave la dio Kubica "algunos pilotos se han visto muy beneficiados con los neumáticos de TAXISTA"... y tanto, 2 SEGUNDOS le metió PDLR en 2006 cuando le probaron para sustituir al gran Montoya...
Sin esos cambios este macarra poligonero, esdrújulamente ataviado, jamás hubiera hecho nada en este circo...
FUERZA Y HONOR