12-04-2017, 23:10
(12-04-2017, 22:35)ethernet escribió:(12-04-2017, 21:59)LastSamurai escribió:Una de las carreras que he hecho es empresariales.(12-04-2017, 21:54)ethernet escribió:(12-04-2017, 21:08)LastSamurai escribió:No.(12-04-2017, 17:48)ethernet escribió: 100% en desacuerdo.....
No se me ocurre una jugada tan correcta, un negocio en el que todos estén contentos, una forma en que todos ganan, sinergias por todos lados y millones de euros en intangibles......
Fernando es cabezón como una mula, y quiere ganar en McLaren-Honda, demostrar que no está equivocado. Llevará tiempo y con Indianápolis y LeMans tiene para no pasar años en blanco. Y esperar a Honda y un motor decente, incluso si es hasta 2021...Mientras el coche no es competitivo para el tercero, se asegura poder hacer algo que tiene en mente desde hace tiempo y que le permitirá ser una leyenda.
Mclaren amplia mercado y a nivel de publicidad está duplicando mercado, cualquier patrocinador ahora mismo está haciendo cuentas. Demuestra asimismo que es un equipo que no sólo depende de la F1, sino una empresa, y sus coches de lujo se venderán más en EEUU a partir de esto.
Zack Brawn va de la mano de Liberty, y esto está hablado y más que hablado.... Meten a un piloto de F1, latino en Indianápolis, abriendo mercado y poniendo un puente a carreras En EEUU.
Liberty quiere cambiar el formato de los GPs. Fernando volverá hablando maravillas :
Hay entrenamientos.....
El evento dura muchos días....
El contacto con el público es mayor....
Los coches son similares en rendimiento y hay más lucha y espectáculo.....
Un recado de Liberty a la FIA por mano de Fernando, Mclaren y Zack Brown.
Honda se desliga de su imagen de fracaso y si Fernando gana o lucha por ganar, lo hará con Honda. Solo el hecho de que Fernando compita en Honda y que siga con ellos es una declaración de intenciones y un salvavidas que les lanza.
Ahora entiendo esa foto de Fernando, Abad, Boullier y Brown.....
Zack lo está tratando como lo que es: el mejor activo de McLaren-Honda y la piedra angular del proyecto.
Y le da una salida, una forma de aguantar, de poder esperar a Honda. Que dicho sea de paso, llegará antes o después.
El 18 de junio son las 24 horas de Le Mans....
Si le dejan correr, que además no coincide con GP de F1, ya tiene Honda hasta verano para solucionar el desaguisado.
Y tras el verano, Fernando ya estará dando caña en F1.
Jugada maestra.
Díez para todos los implicados.
Pero si me estás dando la razón. Todo lo que dices es una jugada de marketing. La jugada que yo digo.
Todo lo demás es lo que solo está en la cabeza del alonsista. Mensajitos a la FIA, favores para que renueve, chantaje emocional a la F1...
Eso pueden ser eventualmente consecuencias colaterales. Pero no están en la cabeza del susodicho cuando se maquina el asunto.
No se a que te dedicas, pero las cosas no van así en este tipo de cosas.
Si alguna vez has estado en la organización de un evento deportivo con trascendencia mediática lo debes saber.
Pues hombre llevo como casi 15 años en marketing entre otras cosas.
Creo que la definición de marketing es lo que no tienes muy claro.
Tb hice un curso de postgrado sobre marketing y actividades deportivas.
Vale que no me dedico a eso, pero algo queda.....
Lo que si he estado desde los 18 años metido en fregados de este tipo. Primero como un ayudantillo del putho jefe.... Y luego organizando cosas que se retransmitian a nivel autonómico, nacional y en el canal internacional.
Y lo que tengo claro es que cuanto más grande es el tema, más gente con la que hablar, más hilos que atar, gente a la que te conviene no molestar y tienes que darles un sitio para que no se sientan excluidos, mucha empresa grande y mucho político.....
Así que dudo que todo esto sea entre Zak y Fernando.
Aquí hay muchos intereses y mucha negociación por debajo.
Y Liberty es parte importante de esta decisión.
Al menos, esa es mi opinión.
Es una cosa urdida durante meses. Para anunciar eso hay millones de líos detrás.
En cierto momento se le encendió la bombilla conociendo el interés de Alo por desfogarse por ahí, y de ahí el resto.
Es un tio de marketing y su cabeza enreda siempre en esa dirección.